AYUDA!

smd

Semilla
23 Agosto 2013
3
0
1
44
Mirad esta planta, porque esta asi?

tiene 3 semanas, os doy datos

sustrato: cannabiogen
maceta: de 7,5L color negra y con papeles blancos al rededor pegados y debajo sin tocar el suelo

La planta germinó correctamente y salieron verdes las hojas pero luego a la semana 2 se empezaron poner amarillas ( desde que esta en maceta tiene rhizotonic a 2/ml por litro y se echó cada 2/3 dias)

El agua es del grifo y se echaba sin medir el PH, hasta hace 3 dias que se midio el PH y daba 8,5... entonces el riego de hace 2 dias ya si fue con el agua regulada a 6 de ph con canna PH- , pero el agua es del geifo y no se dejó reposar par aeliminar el cloro ) además el riego de hace 2 dias ya fue con abono de ceecimiento TERRA LEAVES de ata a 1ml/Litro pero hoy al verla las hojas que estaban tocadas se han secado mas, estan secas y otras que antes no estaban tocadas estan empezando las puntas a amarillear, que puede ser? ayudadme...

 

Alejandritta

Semilla
24 Agosto 2013
5
2
3
33
Desde mi humilde opinion, ya que soy primeriza en yerbis, tengo entendido que la hoja amarilla es signo de desnutricion, falta de componentes nutritivos, ya sea Nitrogeno, fosforo, potasio, calcio, mg, mng, hierro.... un buen sustrato ayudaria (creo), aunque tu tierra tampoco se ve mal del todo y menos si dices que usas cannabiogen, podra ser exceso? al ser tan joven? Nose... siento si mi comentario no ha valido de mucho, a ver si te dan una pequeña solucion, todo se arregla, y va a mejor la cosa !!! Saludiiiiinesss
 
-