ayuda! =)

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hola a todos los fumones sabios que esten viendo este tema.​
Tenia este problema:D tengo una mata que creo q nacio hace 2 semana con 5 dias :D,
la saque de una maria que compre que le dicen blanquito o algo así, huele como a mandarina o naranja, la planta tam bien esta empesando a oler así:)siguiendo el tema, mi planta la riego cuando veo que la tierra esta seca como cada 2 dias, lleva 12 horas de un fuerte sol de los tropicos y veo que se lleva bien con este, ultima mente la fertilize con un poquito de nitrogeno y algo de potasio y fosforo con micro elementos y unas vitamias para perros por si le faltan jeje:D y tam bien les dejo migas de pan para que los pajarillos las vean por si le salen plagas :D bueno ultima mente le ha salido un tipo de hongos que forman diminutas manchas blancas en 3 hojas. Eso fue por regarla demasiadas veces:D para eso use bicarbonato de sodio sobre las hojas infestada,Y por andar por hay soñandola:D se me olvido quitarle el bicarbonato de sodio y esto fue el resultado :D
:(

como pueden ver hay tengo otra planta que creo que tiene 1 semana con 5 dias
esta se ve que anda de maravilla.

hay tengo otras fotos mas nueva de la primera planta creo que va de maravilla con mis nuevas técnicas de usar vitaminas par mascotas

algún consejo que puedan aportar ?

Como ven a las plantas bien o mal?o_O.
información adicional:
no controlo el ph del agua
Les hecho vitaminas una vez por semana
y un fertilizante que contenga mas potasio y fosforo que nitrogeno.
En mi opinion las vitaminas les debe caer bien a los organismos de las raices
No e visto que la planta se ponga triste o caida ,solo veo mas hojas cada dia:D.
 

Adjuntos

Última edición:
-