Ayuda

Destriped

Semilla
11 Mayo 2004
60
1
0
38
S/C Tenerife
Saludos...
Tengo una Big Bud algo ya crecidita, con 7 u 8cm y lo tengo puesto a crecer con un fluo Sylvania Gro-Lux.....
Tambien puse a germinar otra Big Bud y dos Jack Flash, ademas de otras 4 semillas que me dieron que no se que son.....

1ºCon este tamaño la puedo poner a crecer con un foco de 400W?¿¿?
2ºLa marca de mi bombilla de crecimiento es Philips Master HPI-T Plus, la conoceis?¿?¿
3ºEl cuarto donde lo voy a poner se calienta ya que es un cuarto que esta en la azotea de mi casa, y para que con el foco no se hiciera mucho calor iva a poner justo de frente con la bombilla un ventilador y un intractor en la ventana del cuarto para que entre aire, que opinais?¿?¿

Gracias de antemano y saludos
 

Destriped

Semilla
11 Mayo 2004
60
1
0
38
S/C Tenerife
Bueno gracias por las respuestas, he puesto el foco y la plantita que media 8 cm ya esta algo mas crecidita, y el par de semillas que habia puesto pos lo mismo estan creciendo, lo malo esque hay dentro se hacen unos 36 grados, meda que voy a tapar las ventanas y la puerta, ya que son de esas que dejan pasar la luz y pondre el foto periodo por la neche en vez de por el dia, lo cual yo diria que la temperatura tendra que bajar bastante.

Un saludo
 
-