Ayuda

ElVolantin

Semilla
17 Abril 2017
15
0
1
30
cabros una pregunta el foco de sodio es el blanco o el anaranjado ?? Disculpen por mi pregunta si es muy basica
 

ElVolantin

Semilla
17 Abril 2017
15
0
1
30
Yo diría que el anaranjado y blanco los cfl.
osea creo quee no escribi bien jajaja tengo unas autofloreciente y me gustaria que me ayudaran un poco esque me han dicho para la floracion usa el foco anaranjado y otros el blanco y me gustaria saber si el blanco esta bien para la floracion de autoforeciente ?


tenia entendido que el anaranjado era paara las femi
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
osea creo quee no escribi bien jajaja tengo unas autofloreciente y me gustaria que me ayudaran un poco esque me han dicho para la floracion usa el foco anaranjado y otros el blanco y me gustaria saber si el blanco esta bien para la floracion de autoforeciente ?


tenia entendido que el anaranjado era paara las femi
El blanco para crecimiento y anaranjado para floración. Con cualquiera te va a crecer, pero dará mejores resultados si lo haces así. Que sean feminizadas o no, importa poco, ya que la única diferencia es que unas dependen del fotoperiodo y las otras no.

Buenos humos!!
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es normal, es algo así como un cabello rizado al rededor de una mayoría lacia, es decir, nada de qué preocuparse. A decir verdad se miran muy lindas, sigue subiendo fotos. Saludos, suerte y buenos humos!
 

patoreslau

Semilla
24 Mayo 2017
79
0
8
25
Nos procupeis por lad raices ya va al trasplante en unas horas


Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Buenas.. Hoy en su día 70. Que tal la ven? Cuanto creen que le falta? Unas 2 o 3 semanas supongo..

IMG_20170604_163837_549.jpg
 
-