Ayuda!!

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Buenos dias,unas cuantas hojas de mi planta tienen estas manchas,me podriais decir que es?y que echarlas?gracias
Un saludo


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Diria que son minadores o mosca blanca por los puntos blancos.. me decantaria por minadores :S
Aceite de neem o lo que acabo d comprar yo;
 

Adjuntos

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Ok,aceite de neem si que tengo,que seria,un litro de agua con 2 ml de aceite de neem y pulverizar la planta?
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Yo este bote que te enseñao, tengo que mezclar 30ml/L para minadores e insectos y tal y 20ml/L para moscas.. asi que mezclare 30mlL y espulverizaré desde el tallo x abajo hasta las hojas de arriba.

IMPORTANTE:
Hacerlo o por la mañana muy temprano o por la noche, que de tiempo a que se inpregne bien en mas hojas y tallo.
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
aceite de neem que yo sepa es un preventivo no elimina... salu2
Tengo entendido que previene y elimina.. igualmente, que se compre el bote que he comprado yo ( ya que aceite de neem no habia ) aue elimina sea minadores, insectos, mosca, etc.. va muy bien o eso me han dicho
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Tengo entendido que previene y elimina.. igualmente, que se compre el bote que he comprado yo ( ya que aceite de neem no habia ) aue elimina sea minadores, insectos, mosca, etc.. va muy bien o eso me han dicho
...yo el año pasado use aceite de neem sin verle nada malo a las plantulas por prevencion y ni prevenir ni nada ...trips y de todo cuando empezo la flora asi que nose ...yo en crecimiento le meto chas 48 ec 1.5 x litro de agua se que es quimico pero solo es para crecimiento y solo foliarmente una vez cada dos semanas mas o menos y tengo laas plantas increibles...tendre que mirar que le echo en flora...un abrazo amigo !!
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
...yo el año pasado use aceite de neem sin verle nada malo a las plantulas por prevencion y ni prevenir ni nada ...trips y de todo cuando empezo la flora asi que nose ...yo en crecimiento le meto chas 48 ec 1.5 x litro de agua se que es quimico pero solo es para crecimiento y solo foliarmente una vez cada dos semanas mas o menos y tengo laas plantas increibles...tendre que mirar que le echo en flora...un abrazo amigo !!
Chas 48, m lo apunto... joer tio pues ami esq me regalaron bioroot plus y le toy echando 1.5 ml/L .. nose si le ira bien, veremos aver como va la cosa jajaja
 

Adjuntos

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Ya me perdido,jajaja,entonces que es mejor echarle,aceite de neem o ese otro producto que decis,tambien tengo en el armario jabon potasico.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Jabon potasico creo que se echa cuando estan secas conmanchas marrones.. creo :S
Comprate el bote que te enseñe ( preguntale a tu colegii del grow aver q opina ) y se lo echas..
2% para moscas, 3% para mas insectos.. yo le meti 2,5% ( o sea, 20ml en 1L ) y empape las hojas y tallos..
Lo unico que nose es cada cuanto tengo que roCiarle las hojas y tallos y un pelin la capa d tierra d arriba
 

gelete_sg

Semilla
9 Febrero 2017
55
6
8
41
Aber si mañana me puedo hacer con ese bote,de momento hoy le dao con jabón potasico,ahora cuanti tiempo tendria que pasar para echarle aceite de neem o ese otro producto?
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Sannti94

Floración
18 Junio 2017
141
36
33
29
Aber si mañana me puedo hacer con ese bote,de momento hoy le dao con jabón potasico,ahora cuanti tiempo tendria que pasar para echarle aceite de neem o ese otro producto?
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo me comprao este bote de jabon potasico y cada noche le rocio hasta empapar.. esta es la 2 noche
 

Adjuntos

-