Ayuda

Cogollito.

Semilla
19 Junio 2011
37
3
8
34
Le estan saliendo unas manchas a mis hojas creo que se trata de sobrefertilizacion pero no estoy seguro ahora mismo estoy regando con ph regulado 6,3 nadamas y parece que están mejorando pero hay algunas que siguen mal
 

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Buenas
Estas son las manchas empezó la hoja a ponerse amarilla por las puntas
Buenas, si dices que empezaron a ponerse las puntas amarillas eso si es claro síntoma de sobre fertilizacion, aparte de eso tienes que fijarte en las hojas ese color verde oscuro que tienen, las hojas son unas chivatas solo se necesita entenderlas y sabras lo que le pasa a tu planta.Saludos y Buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cogollito.

Carloyal

Floración
26 Noviembre 2017
272
153
33
27
Yo diría que Sr.potato tiene razón, eso es sobre fertilización. En tus próximos riegos utiliza sólo agua en abundancia para que drene y limpie así un poco el sustrato. Podrás seguir fertilizando en cuanto notes cambios a mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Cogollito.

Cogollito.

Semilla
19 Junio 2011
37
3
8
34
Mañana debería de pasarlas a floración llevo 3 riegos solo con agua y ph 6,3 el primero se lo hice con encimas (bio-heaven) sigo regándolo solo con agua? He notado mejoria sobre todo en los nuevos brotes con un color más verde claro debería esperar para pasarlas a floración unos días mas?
Pienso que el problema es que regaba con litro y medio por maceta(poca agua para la maceta que uso) y los abonos se quedaban estancados en la tierra (uso maceteros de 30L)
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
yo tambien a primera vista diria que es sobrefertilizacion, con que estas abonando?, dejas reposar el agua de riego?, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cogollito.

Sr.potato

Cotiledon
14 Mayo 2017
105
22
18
Mañana debería de pasarlas a floración llevo 3 riegos solo con agua y ph 6,3 el primero se lo hice con encimas (bio-heaven) sigo regándolo solo con agua? He notado mejoria sobre todo en los nuevos brotes con un color más verde claro debería esperar para pasarlas a floración unos días mas?
Pienso que el problema es que regaba con litro y medio por maceta(poca agua para la maceta que uso) y los abonos se quedaban estancados en la tierra (uso maceteros de 30L)
Si as regado con agua sola varias veces y ya tiene un color mas clarito puedes abonarle pero con una dosis muy suave y estando pendiende de como evoluciona. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Cogollito.

Cogollito.

Semilla
19 Junio 2011
37
3
8
34
Buenas, gracias a todos por los consejos ahora mismo solo estoy regando con agua con ph regulado pero solia abonar con biogrow acti vera alga mix y root juice el proximo regado he pensado en hacerlo solo con acti vera alga mix y root juice como lo veis?
 
13 Diciembre 2017
525
245
53
Buenas, gracias a todos por los consejos ahora mismo solo estoy regando con agua con ph regulado pero solia abonar con biogrow acti vera alga mix y root juice el proximo regado he pensado en hacerlo solo con acti vera alga mix y root juice como lo veis?
Hola, si ya regaste tres veces cn agua sola, ahora si las pasas a floracion yo regaria con algun estimulador de la floracion en medida media y observaria.
Saludos fumerss
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
yo tambien termine con una ligera sobrefertilizacion despues de agregar acti vera, me parece mucho que aporta una cantidad no despreciable de N, a la hora de aplicarlo solo 1 ml/l no más, y despues avanzada flora subes la dosis.
 
Última edición:
-