Hola gente después de germinar las paso a maceta pero lo que nosé hay que ponerlas ya con luz directa del indoor o esperar que salgan un poco para afuera y después ponerle el led muchas gracias
Yo lo que hago los primeros días es ponerles una bombilla led de poca potencia, cuando ya daban un par de hojas les pongo los leds del cultivo pero a poca potencia para que ya vayan tirando fuerte.Hola gente después de germinar las paso a maceta pero lo que nosé hay que ponerlas ya con luz directa del indoor o esperar que salgan un poco para afuera y después ponerle el led muchas gracias
Es que dependerá también del modelo de led, si no es muy potente puedes ponerlo a 50 centímetros, por ejemplo los míos son muy potentes y prefiero ponerlos a partir de los 10 días, utilizo los primeros días unos Quantum o tiras de esa como se llamenPero yo tengo un panel led... Y cuando cultivo en exterior las germinó..las pongo en maceta y al sol directo y nunca un drama ...pero con el led nosé la primera vez que me recomendas que pongo el led lo más alto que pueda?