Ayuda

Nacho_apat

Semilla
9 Noviembre 2013
12
0
1
www.facebook.com
【Súper brillante LED y COB】 Más brillante y más eficiente. Ofrezca todo el amor y la felicidad que desea las plantas. Rango de longitud de onda: 380 ~ 800nm, la luz de crecimiento de espectro completo proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Switch Interruptor Ajustable Veg & Bloom】 Esta lámpara LED para cultivo de plantas con función regulable que funciona con ‘VEG’ e ‘BlOOM’ interruptor (ajustable de 0% a 100% de brillo) controla la activación de la planta o el sueño como desee. Saving Ahorro de energía del 70% que HPS / MH scientific Está más diseñado científicamente para ser más energía. W CRI (Índice de reproducción de color), uniformidad de luminancia, sin punto. Solo consume aproximadamente 110 w · h de energía, ahorro de energía / costo. COB Led Growing Light crea un ambiente saludable para sus hermosas plantas. Apply Aplique ampliamente】 Aplique ampliamente a fábricas de plantas, sótanos, cultivos en invernaderos, cultivos de flores, huertos interiores, cría soluble en agua, cultivo en tuberías, crecimiento de vegetales, etc.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
【Súper brillante LED y COB】 Más brillante y más eficiente. Ofrezca todo el amor y la felicidad que desea las plantas. Rango de longitud de onda: 380 ~ 800nm, la luz de crecimiento de espectro completo proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Switch Interruptor Ajustable Veg & Bloom】 Esta lámpara LED para cultivo de plantas con función regulable que funciona con ‘VEG’ e ‘BlOOM’ interruptor (ajustable de 0% a 100% de brillo) controla la activación de la planta o el sueño como desee. Saving Ahorro de energía del 70% que HPS / MH scientific Está más diseñado científicamente para ser más energía. W CRI (Índice de reproducción de color), uniformidad de luminancia, sin punto. Solo consume aproximadamente 110 w · h de energía, ahorro de energía / costo. COB Led Growing Light crea un ambiente saludable para sus hermosas plantas. Apply Aplique ampliamente】 Aplique ampliamente a fábricas de plantas, sótanos, cultivos en invernaderos, cultivos de flores, huertos interiores, cría soluble en agua, cultivo en tuberías, crecimiento de vegetales, etc.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Para medir las longitudes de onda de una luz, necesitas un aparato bastante caro.
De 1000€ o 2000€.

Son los que usa la gente semiprofesional de la luz.

Que longitud de onda quieres medir?
 
  • 👍
Reacciones: Nacho_apat

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
【Súper brillante LED y COB】 Más brillante y más eficiente. Ofrezca todo el amor y la felicidad que desea las plantas. Rango de longitud de onda: 380 ~ 800nm, la luz de crecimiento de espectro completo proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Switch Interruptor Ajustable Veg & Bloom】 Esta lámpara LED para cultivo de plantas con función regulable que funciona con ‘VEG’ e ‘BlOOM’ interruptor (ajustable de 0% a 100% de brillo) controla la activación de la planta o el sueño como desee. Saving Ahorro de energía del 70% que HPS / MH scientific Está más diseñado científicamente para ser más energía. W CRI (Índice de reproducción de color), uniformidad de luminancia, sin punto. Solo consume aproximadamente 110 w · h de energía, ahorro de energía / costo. COB Led Growing Light crea un ambiente saludable para sus hermosas plantas. Apply Aplique ampliamente】 Aplique ampliamente a fábricas de plantas, sótanos, cultivos en invernaderos, cultivos de flores, huertos interiores, cría soluble en agua, cultivo en tuberías, crecimiento de vegetales, etc.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si eso tiene 1000w yo soy Maradona !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Nacho_apat

Nacho_apat

Semilla
9 Noviembre 2013
12
0
1
www.facebook.com
Para medir las longitudes de onda de una luz, necesitas un aparato bastante caro.
De 1000€ o 2000€.

Son los que usa la gente semiprofesional de la luz.

Que longitud de onda quieres medir?
Pensé que había alguna aplicación para ver eso que tristeza

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Bro que lámparas me recomienda para un cuarto de 4x4

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cuanta produccion quieres sacar ? En cuanto tiempo ? Que calidad ? De cuanto dinero dispones ?
Son muchos parametros por cubrir.
Hps ? Lec ? Led ?
Dime que quieres, o a lo que quieres llegar y te respondo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Nacho_apat

Semilla
9 Noviembre 2013
12
0
1
www.facebook.com
Cuanta produccion quieres sacar ? En cuanto tiempo ? Que calidad ? De cuanto dinero dispones ?
Son muchos parametros por cubrir.
Hps ? Lec ? Led ?
Dime que quieres, o a lo que quieres llegar y te respondo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quiero sacar más o menos 80 plantas cada 3 meses de exelente calidad cuento con mucho presupuesto


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.062
7.343
228
Quiero sacar más o menos 80 plantas cada 3 meses de exelente calidad cuento con mucho presupuesto


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo mejor seria usar Led pero para cubrir esos metros se te iria mucho dinero.
Ejemplo por metro cuadrado:

Led : 600 euros

Lec : 250 euros

Hps : equipo 600w economico 80 euros

Equipo premium 600w 350 euros ( con balastro electronico y Adjust & wing large )

Multiplica por los metros que quieres meter y ya me diras.

Yo pondria 10 Lec Philips 9 plantas por Lec = 90 plantas.
Y pondria una genetica de 50 dias tipo clon Bilbo, haria cultivo escalonado y cosecharia 1 lec cada 5 días, unos 300 gramos cada 5 días, cosecho 1 lec y pongo otras 9 plantas y asi siempre.
Eso si tengo presupuesto medio,

Para presupuesto bajo HPS.

Y para super presupuesto LED.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Nacho_apat

Semilla
9 Noviembre 2013
12
0
1
www.facebook.com
Lo mejor seria usar Led pero para cubrir esos metros se te iria mucho dinero.
Ejemplo por metro cuadrado:

Led : 600 euros

Lec : 250 euros

Hps : equipo 600w economico 80 euros

Equipo premium 600w 350 euros ( con balastro electronico y Adjust & wing large )

Multiplica por los metros que quieres meter y ya me diras.

Yo pondria 10 Lec Philips 9 plantas por Lec = 90 plantas.
Y pondria una genetica de 50 dias tipo clon Bilbo, haria cultivo escalonado y cosecharia 1 lec cada 5 días, unos 300 gramos cada 5 días, cosecho 1 lec y pongo otras 9 plantas y asi siempre.
Eso si tengo presupuesto medio,

Para presupuesto bajo HPS.

Y para super presupuesto LED.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias vale soy de México tú me podrías dar una capacitación


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Como puedo ver los wats reales de la lámpara con los n luxometro?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo pone en el anuncio, aproximadamente 110w de consumo.
Con un luxometros mides los luxes, la cantidad de luz ke hay dentro del rango del ser humano, para medir todos los colores necesitas un medidor de umoles, ese si vale 2000 pavazos
 
  • 👍
Reacciones: Nacho_apat

Nacho_apat

Semilla
9 Noviembre 2013
12
0
1
www.facebook.com
Lo pone en el anuncio, aproximadamente 110w de consumo.
Con un luxometros mides los luxes, la cantidad de luz ke hay dentro del rango del ser humano, para medir todos los colores necesitas un medidor de umoles, ese si vale 2000 pavazos
Gracias bro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
80 plantas cada tres meses no es autocultivo !!!!
Igual se necesitan narcos para abastecer a quienes no pueden cultivar jeje
 
-