ayuda!!!!!!!!!!

xals

Semilla
27 Agosto 2006
10
0
0
ola xicos tengo un problema con mi plantita i no se cual es. la planta tiene la punta de las hojas kemadas i al final amarillean i se caen. aki me an dicho de todo: ke le falta nitrogeno, ke tiene sobredosis de abono ... e probao a acerle un lavado de raices pero tanpoko funciona,compre un corrector de carencias,ayudarme... gracias
 

lega_lize

Semilla
1 Junio 2006
43
0
0
Málaga
lo de las puntas quemadas suele ser sobreefertiliizacion, no tienes que hacer nada mas q lavado de raices y abonar poco y la planta se ira recuperando poco a poco...seurte!
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
xals hola bueno todo es posible...pero a mi me ha pasado sin motivos aparentes...no le eche abono ni nada pero fue un esqueje algo fragil, de una "madre "estresada"...con las prisas, lo transplante a tierra de otra maria y ademas dañe raicillas ya de por si pequeñas...y tiene todas las puntas y brotes quemados sin ser sobredosis de nada...

hay veces que plantas salen fragiles y por mucho que busques ....no resisten al menor estress...y otras tiran como lokas ja ja..enfin eso pasa.. no todas las Marias salen iguales de fuertes..

Espero tengas otras en buena salud..Saludos
 
-