AYUDA!!!

RUBO

Semilla
10 Noviembre 2003
2
0
0
Hola!

Soy nuevo en esto del cultivo y tengo un armario para cultivo de interior. Me gustaria k me echaseis una mano pues no se k semillas comprar. Me gustan la Big Bud, la White Widow, la Californian Orange Bud. Pero kiero saber k opinis vosotros de estas semillas y k me aconsejais teniendo en cuenta k es mi primera plantacion.

Muchas Gracias!!! :wink:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas

Buenas...te recomiendo ..Euforia.(dutch passion)..son de las mejores que he probado..
Son bastante sencillas de cultivar ...e impresionantes en todos los sentidos....
a las fotos me remito........ahi por aki por el foro alguna foto que he subido de aquellas euforia....
Y son bestiales ..puedes ocmprobarlo....
....
Ademas no son muy caras...con lo que si la cagas...no te dolera tanto....
Pero ya te digo...no son tan fuertes como la skunk k bien te recomienda aqui el coleguita nyahbinghi..pero amos.....van bastante bien....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
grrrrrrrrrrr

El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...
 
10 Noviembre 2003
20
0
0
ES QUE RESPONDEMOS AL CABO DEL DIA MUCHAS DUDAS Y POR ELLO PREFERIMOS QUE TODAS LAS DUDAS NOS LLEGUEN A NUESTRO CORREO Y POCO A POCO IR RESPONDIENDOLAS. NO TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA METERNOS A ESTA PAGINA E IR UNO A UNO RESPONDIENDO.
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
klaro pero hay tiempo para poner 12 veces el mismo mensaje....
en fin tios ke no tengo nada en contra vuestra pero, con 1 vez ke se ponga vale, nos enteramos todos, y se agradeceria ke si kereis hacer publicidad pongais un post para ello y punto, no ke andeis cortando hilos para intentar ke nos la comamos, asi a kien le interese lo leeria y a kien no pues pasaria......

en fin en todo caso siempre es bueno tener otro sitio donde exponer las dudas no? kuantas mas respuestas, ideas y consejos se nos de pues mejor :mrgreen: asike, todos enterados de ke teneis un mail para ello......gracias

enga, ganja y buen rollito :fumador1:
salu2
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajajaj

jajajajajaj
y + jajajaajaj

juer señores...si andan muy ocupados y no tienen tiempo...de verdad....se tarda lo mismo en escribir un correo que en responder a un mensaje del foro......y en vez de aprender una persona,aprendemos todos......
Ademas ..mirandolo desde su punto de vista...juer
asi no tendreis 20 veces la misma pregunta.....con 1 respuesta...aprenderian los 20 y muchos mas......
Asi me parece que lo unico que etan coniguiendo es que la gente se canse de vosotros antes de conoceros....
Enga ...
CIau....
 
-