Ayuda!!

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
Buenas pues tengo una purple haze la cual se me extreso por calor(se me quemaron las puntas y bordes de las hojas) y le hice un apaño.
ya antes de que se me extresara, veia que tenia algo de oidio, la e estado tratando con jabon potasico, (via foliar) 1 vez a la semana, 30ml por litro, y parecia q estaba desapareciendo, hasta el otro dia q me di cuenta que de eso nada, que volvia a reproducirse, entonces opte por amarrarle las ramas, para que quedase mas abierta, y asi penetrase el sol por todos lados, ya que por donde a empezado a tener el maldito oidio a sido por las hojas mas pequeñas de abajo, las cuales hoy he cortado para que asi ademas de eliminar un poco el oidio se concentre la planta mas en las puntas

Antes del apaño:


Hojas quemadas.

Juraria q a dia de hoy ay mas.


este es el apaño xD


Perdon por la calidad, estan hechas con el mv.
Las fotos son de antes de aberla "abierto" y antes de aberle quitado las ramas mas bajas
entonces mis preguntas son: 1º he hecho bien en "abrirla" y cortarle las ramas mas bajas? 2ºen el bote de jabon potasico me dice q se puede usar tmb via radicular ¿pruebo a hacerle un riego con jabon potasico antes de que empiecen a salir los cogoyos para ver si asi elimino el oidio? y 3º y no por eso menos importante xD puede ser que en vez de extres por calor aya sido por el jabon potasico o por otra cosa lo de las hojas quemadas?
agradeceria cualquier opinion.

P.D.mañana pondre unas fotos mas recientes
Saludos y gracias de antemano
 

Juanjo87

Semilla
31 Marzo 2009
42
0
0
pues el del grow me dijo q probase con eso la verdad q yo e buscado y e visto q es mas preventivo y respecto a los fungicidas el momento de echarselo seria ahora antes de que empiece a cogoyar no? cual me recomendais? las quemaduras de las hojas pueden ser que no drene bien el agua? no le añadi nada para que drenase mejor...GRAN FAYO :(
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Yo uso azufre , mezclado con agua y pulverizandolo .
 
-