ayuda

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
wenas la luz d 400w se ha de calentar para k se encienda tarda en encenderse ?? :S:S:S


thx!
 

trixer

Semilla
Tarda muy poco en empezarse a poner incandescente(1 segundo + o -) y luego va subiendo la intensidad...Salu2...
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
buaaaaaa ... pos fatal ahun no tengo el cable d electricidad i lo probe directamente al enchufe i no m tira OMG!

supongo k stara bien montada ya k la montaronunos amigos k son electronicos..... tendre k ir al ggrow a ver..

thx!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Como bien dice Xera, tienes que tener el transformador para poder encender la bombilla, saludos :D :D :D
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, no se t ocurra conectarla diectamente a la red!!, esto es, solo un cable ke va del enchufe de electricidad a un portalamparas kon la bombilla, peude explotar, seria muy peligroso. No lo intentes volver ha hacer, mejor si no sabes komo hacerlo, dile al de el grow ke te lo monte o a un electricista. de todas maneras te pongo un cuadro electrico improvisado improvisado para esa ocasion:

Buenos humos y paz
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
bua ... xD sisi tengo el motor ese , en principio esta bien montado ... unos amigos electronicos ( weno k saben algo... ) me lo montaron , i metieron los cables directamente a lo dl enchufe... pero cuando lo conecte hacia una especie d sonido flojitocomo si fuera un grillo ... vaya putada OMGOMG ...

thx!
 

linchun

Semilla
11 Julio 2003
138
0
0
el ruidillo normalmente es el arrancador. a veces hacen ruido es normal. comprueva que los cables esten puestos igual que en el esquema que te trae la reactancia y si no te va prueva a cambiar el arrancador o la lampara.

saludos
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
wenas, el problema kreo ke esta klaro, no esta bien cerrado el circuito, eso es ke la bombilla esta floja, estas bombillas llevan bastante voltaje, y por eso tiene ke ir muy pero ke muy bien apretadas, tu kuando aprietes la bombilla si no has oido komo un "klack" no pares, tiene ke hacer muy bien kontacto, aunke suene un ruidillo komo ke va a kascar sigue un poko mas(sin pasarte). Ya veras komo es ese el problema(kreo yo). Lo de el ruidillo ese eske no esta bien cerrado el circuito si la bombilla esta floja. Suerte!!!!!!

PD: la bombilla hay ke agarrarla kon un trapo en la mano, no directamente kon la mano, hazlo asi y tu bombilla te lo agrdecera y no se llenara de impurezas, kuanto mejor trato le des a la bombilla mas durara y mejor alumbrara.

Buenos humos y paz
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
ostia merci tio me estas dando esperanzas pq apenas tengo tiempo ni para probarlo , thx en cuando puedo lo pruebo !

saludos y gracias
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Pues eso tio no te komas la cabeza y ya nos contaras komo te va el tema. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos humos y paz
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
weno hoy he echo campana del instituto pa variar ... pero HA VALIDO LA PENA!!!

he llamado al amiguete y lo hemos estao mirando i nada un cable no hacia contacto con la bombilla , bua la verdad es k estaba acojonao , me decido a hacer el interior diciendole a mi madre k plantare 4 plantas fuera y ya no m tira la luz....

weno muchas gracias!

mañana planto la semillas y todo , cuantas horas d luz al dia la dejo encendida??

thx!
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
Yo las tengo 24 horas de luz en crecimiento, como un metro ( un mes o menos)y cambio a floracion 14/14.
Suerte.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Majesti, al final las kosas no han ido mal :D :D :D :D :D , ya te habia dicho yo ke eso era ke no hacia contacto, pero en vez de la bombilla era un cable ke estaba suelto, al final es lo mismo, un circuito sin cerrar. Pues suerte kon tu indoor!!!!!

Nikaoj, floracion 12/12 y ademas si tienes espacio bien, pero komo no tengas + o - 2,5 metros vas a andar muy justo de espacio.

Buenos humos y paz
 

nikaoj

Semilla
25 Enero 2004
42
1
0
¿Lo dices por que crees que van a crecer mas en 14/14 que en 12/12?
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
ya ves nirvana thx tio , estaba realmente cagao :/ , hehehe , la temperatura k k ha de estar kual es mas o menos pq las tengo en un cuartito de una terraza i al = hace algo d frio , nose el indoor es una chapuza pero en caundo tenga tiempo me onto uno mas currao hehehe

weno thx!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
pues la temperatura komo maximo debe estar en 28-29 ºC y minimo 18ºC por la noche procura ke no baje de 10ºc y iras bien. Para currarte un indoor bueno no te tienes ke komer mucho la cabeza y puede ser muy sencilo de hacer: tienes dos opciones, pillar una estructura metalica y forrala de plastico reflectante o pillar un armario en el Leroy merlin ke son baratillos 60 euros + o - y hacerle los agujeros para el extractor y ya tienes indoor.

Buenos humos y paz
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
no si ya lo tengo echo xD un poko chapuza pero weno compre 3 listones los enganche en la pared i meti plastico reflectante , ya hace 3 dias k esta dando caña la luz ;D;D;D;D;KD;D;D;D;D;D;D;D ...

saludos
 
-