ayuda!

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues facil compi la bomba de oxigeno la compras en tiendas de peces son baratas miientras mas potentes mejor y si tienen dos salidas mas, con las piedras de oxigeno ten cuisdadin se obturan y deben avarcar lo maximo posible, el material a montar debe ser opaco a la luf y facil de limpiar,no usar PVC flexible esta demostrado que las plantas no les mola mucho este plstico por lo demas unos agujeros de bricomasnia y pista solo te debes decicdir si tu aeroclonador llevara hueco para macetas ira las riaz insitu o estara con arcilla expandida,,,,,,yo te recomiendo unas bmacetitas cuadradas del tamaño de la lana de roca pequeña es la pejor opcion el nivel deñl agua por casi lleno rozando la lana al principio y despues ve bajandesolo
de nutris nada de nada hasta que no este la raiz bien crcida empieza con un ec de 0.8 como muuuuuuuucho
el oxigeno 24 horas y la bomba a la altura de la tapa del recipiente saca mas bubujitas, la temperaturs de ese agua no debe ser fria ni csaliente 20 grados
etc etc no se te vale?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas, jeje me vale mucho! la unica cosa q no entendido es sobre lo q has comentado de las piedras de oxigeno y q con lo de dos salidas mas, te refieres a 4 salidas de aire?Me gustaria q me dieras un buen intervalo de potencia, asi ya pregunto por la q me recomiendes.
Por cierto para encajar las macetitas q dices tamaño lana de roca, abra q hacer agujeros cuadrados para encajarlas verdad?o hay otro método?bueno gracias por las respuestas!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
El mejor metodo es el que se adapte a tu manera de cultivar y tus materiales usados si las macetas que usaras son cuadradas el corte lo sera asi, encuanto a las bombas de oxigeno con una bomba de dos salids para dos pierdas de acuarios te costara como mucho 12€ y potente,sobrao, lo de las piedras es el cacharrito que va al final del tubo de aire esa piedra hace queel aire salga en modo burbuja, si la burbuja no abarca bien todo el deposito por mucha potencia de bomba no cubres la superfice, solucion piedras de burbujas largas grandes, un sakludo compi y suerte
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
creo haber encontrado la bomba de aire, pero tan solo tiene una salida, tiene una potencia de 65 litros por hora, en principio el tuper dudo q pase de 15 o 20 litros, habra suficiente, o mejor q busque mas y encuentre otra mas potente y mejor de dos salidas para repartir mejor las burbujas?graciassss!!!!!!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
gracias 7b!, ahora se me estan planteando varias dudas, referentes al agua del contenedor, la forma como puedo conseguir una temperatura de 20º constante en ella, y cuantas veces debo cambiar el agua y en cuanto tiempo.graciasss!!!
 
-