Ayudaa!! En qué estado está mi planta??

Lobato96789

Semilla
1 Marzo 2017
49
11
8
27
Buenas a todos, el 7/3/17 puse a germinar desde un tupper una ak 47 y una skunk, ambas autos, a los dos dias 9/3/17 las planté en macetero 11 L definitivo y el 11/3/17 empezaron a salir y a desarrollar los cotiledones. En esa semana hizo muy buen tiempo con temperaturas de 20º-26º bastante bien para estas fechas donde la primavera se acerca. El problema lo he tenido esta semana ya que el tiempo ha cambiado con frio y bastante viento. Se que es algo pronto para plantar pero necesito esas plantas cosechadas lo antes posible, sin poder plantar en los proximos meses. Las estoy criando en una ventana donde reciben unas 8-9 horas de luz directa por el momento (se acerca el cambio de horario donde tendemos 1-2 horas más de sol). Cuando se va el sol, las pongo en una habitación en la que les he armado un microcultivo con una lampara bajo consumo 26W, con 1600 lumenes y a 6400ºk (luz fria) para cada planta y sin ventilador, al lado de la persiana donde entra corriente y aire. Les tengo la temperatura controlada con un termometro simple a sus 24-25º. Las riego con agua del grifo con ph en torno a 6-6,5 pero declorada (400-500 ml ) por planta cuando veo que está seca y pesa poco . Tratandose de autos me preocupa su crecimiento puesto que llevan 6 días desde que las sembre en su macetero y las condiciones climatologicas no son como esperaba, lo cuál pienso que mis plantas pueden estar un poco estancadas. Justo ahora la planta mide 6 cm, la planté hace seis dias. Fotoperiodo 18/6 por el momento. Necesito ayuda, opiniones, críticas, recomendaciones para mejorar el cultivo...Os adjunto fotos.
Soy principiante en el cultivo de autos.
Gracias y buenos humos.
 

Adjuntos

Última edición:
-