Ayudaa, hojas caídas :(

Matisadff

Semilla
13 Noviembre 2015
4
0
1
34
Hola, lo que pasa es que soy nuevo en esto de plantar y quiero saber qué sucede con mi planta, ya que tiene las hojas caídas. Tiene aproximadamente 3 meses y he buscado en este mismo foro qué puede ser y todos dicen falta de agua, pero dudo que sea así, ya que la riego siempre que la tierra está seca y hoy mismo la regué anoche y hoy (primera vez que lo hago, para saber si se notarían resultados), lo que creo yo es que a lo mejor puede ser exceso de sol o calor, ya que la tengo arriba de unas latas y ahí el sol y el calor se reflejan llegandole más directamente a la planta, a lo mejor ese sea el problema, no sé, espero me puedan ayudar2015-11-13 18.40.25.jpg 2015-11-13 18.40.35.jpg :(
 

bustoscamilo59

Semilla
19 Octubre 2015
15
0
1
31
Amigo la tierra de hoja es muy acida para las plantas de marihuana es mejor sustrato k viene con vitaminas k la planta nesecita y k tipo de planta es esa autofloreciente , feminizada o es una planta regular ?
 

Matisadff

Semilla
13 Noviembre 2015
4
0
1
34
Gracias por tu respuesta, es una planta regular, qué debería hacer entonces? cambiar la planta de tierra? es muy complicado? me da miedo que se me muera al hacerlo :/
 

Matisadff

Semilla
13 Noviembre 2015
4
0
1
34
Gracias por tu respuesta, es una planta regular, qué debería hacer entonces? cambiar la planta de tierra? es muy complicado? me da miedo que se me muera al hacerlo :/
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Tienes que hacer un transplante de urgencia pero Deves tener mucha precaución al hacerlo!!!! Tienes que esperar q el sustracto este completamente seco para poder hacer el canvio con mas comodida !!! (No Deves Romper raízes porq es muy arriesgado para la condición de tu planta ya q esta pasando por un momento dificil de su vida jajajja tiene una deprecion crónica !!!! Pero si haces bien el transplante y le añades un buen sustracto Ricoo en nutrientes , tu planta va a estar Bien!!!! ;)
 

Growblue

Semilla
20 Septiembre 2015
11
1
1
42
Haz el transplante antes de que entre en floración puesto que después sufre mucho, y viendo el estado de la planta hazlo con sumo cuidado, usa buena tierra que merece la pena y con un poco de suerte la sacarás adelante
 
-