ayudaa urgente, radicula !

alejo31

Semilla
11 Enero 2013
13
0
1
38
hola a todos, estoy muy asustado ya que he comprado un pack de 3 maxi gom de grass o matic y las he puesto a germinar, el dia 17 germinaron 2 de las 3 y bueno la radicula se ha mantenido de ese tamaño no ha alargado y las he dejado en un algodon mojado y hace poco las cambie a unas servilletas con agua sobre el modem... a una de las semillas le ayude con el cascaron pensando que asi les ayudaria y bueno nose, espero no haberla cagado.. Ver el adjunto 378298Ver el adjunto 378300Ver el adjunto 378298 Ver el adjunto 378300
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
buenasss
Yo creo que esa servilleta tiene DEMASIADA agua; lo ideal es que se mantenga húmeda pero no empapada.
Por otra parte, dale condiciones de humedad ambiental. Yo lo que hago es ponerla en un recipiente algo hondo y lo tapo con papel film transparente (ese de plástico que se usa en cocina para conservar alimentos); le hago unos agujeros para que pueda respirar pero al mismo timepo conserve humedad. Y lo mantengo en un ambiente cálido que no tenga corrientes, hay gente que como tú también lo pone sobre el router, la idea es darle un ambiente óptimo de humedad, calor y oscuridad.
Y al tener 1-2 cm de raíz... a la maceta!!!
Ya nos contarás qué tal van!!! Un saludo :D
 
-