Ayudaa!

Ruben Perez

Semilla
6 Abril 2013
22
1
3
33
Hola de nuevo gente!
Antes de todo daros las gracias por la ayuda que me estais dando algunos de vosotros con este mi 2º cultivo que hago, ya que he tenido algun problemilla que otro.
Esta vez es una pequeña moby dick que tengo, la plante mas tarde que las otras 3 con las mismas condiciones, mismos riegos, etc.. pero el caso es que esta lleva 2 dias con las hojas agachadas y con un crecimiento bastante pequeño comparado con las otras cuando tenian el mismo tiempo.
aqui os dejo unas fotos para que veais.
La afectada:la foto 1.JPG

Aqui os dejo una foto de las otras para que veais que con las mismas condiciones estan mejores:

la foto 2.JPG


la foto 3.JPG
QUE CREEIS QUE PUEDE SER?
NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS! :( :(
 

Ruben Perez

Semilla
6 Abril 2013
22
1
3
33
Por cierto, el tutor lo lleva por que hace 4 dias hizo un viento grandisimo y la planta se doblo 90%, es decir, entera.
He pensado que puede ser que quizas le aprete mucho el nudo entre el tutor y la planta y eso ser el causante, vosotros que creeis?
 

pollo20

Semilla
20 Abril 2013
65
7
8
31
ei ola, yo tendria cuidado con el lazo del tutor, ya que podria arañar y rozar el pequeño tallo que tiene.

otra cosa, mira lo del riego, para que sea mas facil saber cuando tienes que regar es cuando el tiesto pese lo minimo, ya que no tiene agua en su interior y estara seco
espero que ayude
 
-