AYUDAA

Agustin-4-2-0

Semilla
29 Junio 2017
6
0
1
28
Hola soy nuevo en esto del autocultivo y quería algunos consejos, tengo una plantita de aprox un mes y está así (adjunto foto) está bien para el timpo que tiene?? Está en un balcón acá en Argentina donde estamos ahora en invierno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Esta chiquita, aqui te adjunto una foto de las mias, casi todas tienen 1-3 semanas,solo 2 tienen 1 mes y 2 semanas


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Agustin-4-2-0

Semilla
29 Junio 2017
6
0
1
28
Esta chiquita, aqui te adjunto una foto de las mias, casi todas tienen 1-3 semanas,solo 2 tienen 1 mes y 2 semanas


Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
Será por el sol?? A esta altura del año tienen más o menos 9 horas de sol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10 Noviembre 2016
48
10
8
37
www.Reverbnation.com
Esta pequeña, la mia tambien tiene un mes (Adjunto foto). La maria es una planta a la que le fascina el sol, como los girasoles. Este tipo de plantas siguen al sol y siempre lo estan mirando de frente. Para una cosecha regular necesita minimo 5-6 horas de sol al día. Puedes mantenerla asi enanita durante el invierno, solo cuidando que no entre a floración con unos CFLs. Y cuando regrese el sol la sacas, dejas que crezca y en el punto mas algido la pones a florecer. Bueno xD es lo que haría yo. Suerte compañero!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Como decia, mantienela así, no la hagas florar y hacele crecer las raices, cosa que en verano crezca gigante

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

Agustin-4-2-0

Semilla
29 Junio 2017
6
0
1
28
Esta pequeña, la mia tambien tiene un mes (Adjunto foto). La maria es una planta a la que le fascina el sol, como los girasoles. Este tipo de plantas siguen al sol y siempre lo estan mirando de frente. Para una cosecha regular necesita minimo 5-6 horas de sol al día. Puedes mantenerla asi enanita durante el invierno, solo cuidando que no entre a floración con unos CFLs. Y cuando regrese el sol la sacas, dejas que crezca y en el punto mas algido la pones a florecer. Bueno xD es lo que haría yo. Suerte compañero!


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L13 mediante Tapatalk
Dale, graciass muy linda tu planta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo soy de chile y tengo algo parecido tengo una sativa hace 2 meses y algo parecido el porte de la tuya mi idea es mantenerla hasta septiembre en vegetativo.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Hola soy nuevo en esto del autocultivo y quería algunos consejos, tengo una plantita de aprox un mes y está así (adjunto foto) está bien para el timpo que tiene?? Está en un balcón acá en Argentina donde estamos ahora en invierno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tierra usas?
Tiene una pinta de ser mala.
 
-