Ayudaaa !!! Cuando cosechoo ???

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Trankilo todavia farta para q esos cogollos esten ready te recomiendo q entres ala sala de cosecha y conservación y entres al tema de scrafi q se llama ..(.Hablemos sobre la marihuana) .........y ahi vas a encontrar todo lo q necesitas saver sobre cuando tienes q cosechar ok amigo buena suerte!!!
 
  • 👍
Reacciones: JuanP5

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Trankilo todavia farta para q esos cogollos esten ready te recomiendo q entres ala sala de cosecha y conservación y entres al tema de scrafi q se llama ..(.Hablemos sobre la marihuana) .........y ahi vas a encontrar todo lo q necesitas saver sobre cuando tienes q cosechar ok amigo buena suerte!!!
muchas gracias ! ahora me doy una vuelta ! saludos !!!
 

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
muchas gracias !! pense que ya estaba cerca de la cosecha o_O voy a dejar que sigan engordando! gracias por horientarme!!
Si puedes conseguir bloombastic o big bud o alguno de esos compralo vas a tener cogollos el triple de gordos!
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Si puedes conseguir bloombastic o big bud o alguno de esos compralo vas a tener cogollos el triple de gordos!
le estoy tirando pk 13/14, guano de murcielago y delta9. le hice una aplicacion ayer que creo que sera la ultima !
 
  • 👍
Reacciones: weedgrower

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
le estoy tirando pk 13/14, guano de murcielago y delta9. le hice una aplicacion ayer que creo que sera la ultima !
Brodeer la ultima de delta 9?
Aplicaste 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo? Y asin sucesivamente 3 aplicaciones folial?
Por que a simple vista esas nenas no creo que llegue ni a los 30 dias de flora..!
Y se les ves sativa a sinque le quedaria mas omeno minimo un mes!se le ve clsra mente que esta en la prinera floraciin(primera tanta de pelos)asin que broder micho cariño y darle mucho pk
Un saludo maan!!
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Brodeer la ultima de delta 9?
Aplicaste 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo? Y asin sucesivamente 3 aplicaciones folial?
Por que a simple vista esas nenas no creo que llegue ni a los 30 dias de flora..!
Y se les ves sativa a sinque le quedaria mas omeno minimo un mes!se le ve clsra mente que esta en la prinera floraciin(primera tanta de pelos)asin que broder micho cariño y darle mucho pk
Un saludo maan!!
Hola amigo!! Muchas gracias por comentar!! Deben tener unos 30 dias en floracion " bajo consumo " pero nunca e cosechado entonces pense que estaba cerca de cortar ! Y al delta 9 recien lo pude comprar esta semana asi que se lo tire recien ahora ! Asi que un mes mas ?
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Trankilo amigos sigue subiendo fotos q aki te ayudaremos oh y te IVA a a dar mi opinion sobre Los focos para mi e llegado a una conclusión de q no ay nada mejor q dejarlas en exterior dejándolas crecer natural mente crecen hermosas y saludables ;)
 
  • 👍
Reacciones: JuanP5

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
estoy tratando de poner una en exterior! que creen? se adaptara bien ??
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Son lamparas bajo consumo!! De 105w. Tengo 2! Estan buenas !!! No me cambia en nada la boleta de luz, solo unos 20 pesos argentinos
 

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Comprate unas dos mas, no gastan nadas esas.. Yo compre dos de 180w y al final no las use xq me compre el balasto para sodio y con ese uso la lámpara de halogenuro y obvio la de sodio.. No vas a gastar ni 1000p en eso
 

edynorton

Cotiledon
5 Agosto 2014
116
27
18
Comprate unas dos mas, no gastan nadas esas.. Yo compre dos de 180w y al final no las use xq me compre el balasto para sodio y con ese uso la lámpara de halogenuro y obvio la de sodio.. No vas a gastar ni 1000p en eso
estoy deacuerdo necesitas mas potencia de3 luz
 
-