AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hazme caso el azufre creo que te ira bien con las hormigas y la vermiculita te va a ir bien para que regule la humedad del sustrato. Yo no veo ni puntas dobladas ni sobrefertilizacion de hecho dirá que debido al exceso de riego o humedad tienen falta de nitrógeno. Con que estas abonando? Y que dosis? A sube las macetas a un ladrillo para que no se cuezan las raíces. Con esto seguro que mejoraran. Lo que te he dicho que pilles en un vivero o en el Grow tampoco es caro.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Eso es otro error la mejor hora para pulverizar es a las 7-8 de la mañana todavía no hace mucho sol y tendrás menos humedad. Porque por la noche es cuando sube la humedad y habrá más posibilidades de que te afecten bichitos u hongos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero es que si pulverizas a las 7-8 de la mañana, si lo haces abundantemente cuando salga el sol las gotas hacen efecto lupa y queman las hojas y eso no es bueno.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Y disculpa el doble post, pero si es en exterior no deberia tener problema de hongos en crecimiento ya que aunque esten humedas de noche hace fresco y al estar fuera estan muy ventiladas.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pero es que si pulverizas a las 7-8 de la mañana, si lo haces abundantemente cuando salga el sol las gotas hacen efecto lupa y queman las hojas y eso no es bueno.
Yo hablo por experiencia y lo que me han aconsejado gente del foro que pilota. Yo pulverizó hasta que las hojas gotean. Tengo un plástico arriba así que mas efecto lupa no creo que hagan.
Y la verdad yo no veo quemaduras en las hojas.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/page-10#post-1546200
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Creeme que una gota puede llegar a hacerle daño a las hojas, el plastico no tendria porque hacer mas efecto lupa que una gota.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Y disculpa el doble post, pero si es en exterior no deberia tener problema de hongos en crecimiento ya que aunque esten humedas de noche hace fresco y al estar fuera estan muy ventiladas.
Y lo de los hongos discrepo un poco he visto pillar hongos hasta en tierra madre. Y yo en exterior pille oidio controlado pero porque lo detecte a tiempo. El tema de hongos depende mucho del sustrato que se haya utilizado yo utilice un light mix muy esponjos y con buena aireación y ni con esas.
 
  • 👍
Reacciones: luis 956

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tu has visto mi seguimiento y nunca he tenido problemas con las quemaduras. Yo a la que le pego el pulverizado cojo el tallo y un par de meneos flojos y adiós gotas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si se pueden pillar hongos en exterior por supuesto, yo de hecho este año he tenido una hoja con un poquito de oidio y fue porque hubo unos dias de tormenta y hacia mucho calor y mucha humedad, no llovio esos dias y creo un poquito que lo elimine. En cambio pulverizo una vez a la semana de noche neem y potasico y no he tenido ningun problema.
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
aver yo las riego sobre las 7-8 de la trde y a las dos grandes que son critikal hoy las e abonado con biogrow unos 6 mL a un recipiente de 3L con eso riego una y luego otros 6 ml a la otra ,tb les e echado un pokiyo alrededor de 4 ml de biobloom llevan dos semanas de flora y algo d nitrógeno tb necesitan apartir de la tercera semana dejaré el biogrow y empezare con el biobloom y el topmax.la peqeña qe es una moby dick solo le estoy echando biogrow ya qe tdvia no ha entrado en flora.
en cuanto a lo del aceite que se me quemaron las puntas al dia siguiente de pulverizarlas fue por dejarlas al sol y tb porque no las pulverize con agua para quitar los restos del aceite ,mañana las pulverizare con agua y las dejare a la sombra tol dia,como lo veis???
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si si, si tienes unas plantas muy bonitas, pero yo recomiendo mas de noche y que se escurran ellas solas poco a poco.
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
lo del azufre y la vermiculita se podra conseguir en un grow??? bua sqe estoy de las hormigas pffff tb los platos es xqe ayer x la nche cndo llegue siempre les wxo un vistacillo y abian hormigas subiendo a los tiestos otras por ahi corriendo por el suelo entoncs tb puse los platos xque eche agua hirviendo con lejia y con detergente y por miedo de que las matas lo absorniesen puse los platos
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
bueeeeno estan bonicasss pero tmpoco se psan jajaja gracias amigo, spero que no se me pongan feas en la flora tb les exare bacillus pa la oruga ke el año psao tuve y q ascazoooooo!!! y aver q hago con las putas hormigas
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
wnaS! pues na compre dos trampas del mercadona jajaj y las puse encima de la tierra y el lunes o martes m yegara la tierra de diatomeas esa q dice la gnte q vale contra hormigas y otras plagas y ademas es fertilizante asiq na cndo yegue lo probare y os cuento
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Los hongos si se puede kojer en exterior lo mejor si pulverizas es kuand n les de sol ya x la tarde sabes ... x la mañana si le exas pues sabras k agua en oja kemada se keda jajajjjajaj .....
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
wenasss después de unas semanas ausentr aquinos djo unas ftos de mos critical una de ella tiene las hojas en garra y amarillas casi por toda la olanta adrmas de las hojas quemadas...mu mal... avee si m podeis exar una mano y dcrme k es lo indicao nose si hacerle un lavado de raices...
 

Adjuntos

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
en cambio la moby dick va bien stan amarilleando las hijas inferiores pero normal por la flora le estoy echando bio grow para controlar el nitrógenoademas bio bloom y top.max.
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ya no la vas a a recuperar. Te ha pasado lo mismo que a mi. Estas regando con la misma cantidad de agua? Si es así con la bajada de temperatura puede que hayan sufrido un exceso de riego. Déjala a esa más días de sequía pero yo no la he recuperado.
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
pfff pues si a sio la misma cantidad 3 ltrs a una maceta de 25 ltrs o xai si aqui en Murcia a llovio a toope,pero en cambio solo le a psado a una... en fin toa la full y encima a sio la mas ramifica pero weno
gracias!!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo la estaba regando con 7-8 litros a mi tb me ha pasado solo en una quizá la tenga un poco más avanzada que tu en la floración. Metele abono para intentar que no vaya a más. A mi me paso de un día para otro y no la he podido salvar. Sigue formando cogollos pero no a la misma velocidad que antes. Lo que salga pues estará bien
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
Si pero esas tablas estan pensadas para 2 o 3 riegos por semana si tu la riegas cada dia por calor no se yo....el echo es que no e probado esos abonos....yo crecimiento con mineral hessi 1vez semana. floracion bio de bac y abono 2 veces semana .
Un saludo y suerte.
20150912_232009.jpg 20150912_232000.jpg 20150912_232003.jpg tengo este indoor un poco chapucilla,tengo una bombilla CFL de bajo consumo de 30w y la variedad es great white shark y la del jiffly es una critical auto, la bombilla está a 10 cm de las plantas, el sustrato es all-mix de biobizz y la temperatura de 26/27 grados, saludos
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Ver el adjunto 507996 Ver el adjunto 507997 Ver el adjunto 507998 tengo este indoor un poco chapucilla,tengo una bombilla CFL de bajo consumo de 30w y la variedad es great white shark y la del jiffly es una critical auto, la bombilla está a 10 cm de las plantas, el sustrato es all-mix de biobizz y la temperatura de 26/27 grados, saludos
Yo no le hubiera puesto ese sustrato para crecimiento prefiero el lightmix ya que el allmix viene muy cargado de abono. No abones la auto asta la tercera semana de flora.
Vigila con los riegos yo con ese tamaño de las plantitas les doy un riego de 20 ml al dia...
Ponles un pequeño ventilador que mueva el aire...
La que tienes en la maceta para mi tiene exceso de agua y la del jiffly ponla ya en la maceta definitiva enterrandola asta los cotiledones.
Bueno mucha suerte y aqui estamos por si necesitas ayuda...
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
Yo no le hubiera puesto ese sustrato para crecimiento prefiero el lightmix ya que el allmix viene muy cargado de abono. No abones la auto asta la tercera semana de flora.
Vigila con los riegos yo con ese tamaño de las plantitas les doy un riego de 20 ml al dia...
Ponles un pequeño ventilador que mueva el aire...
La que tienes en la maceta para mi tiene exceso de agua y la del jiffly ponla ya en la maceta definitiva enterrandola asta los cotiledones.
Bueno mucha suerte y aqui estamos por si necesitas ayuda...
vaale, la transplantare ahora cuando pase el sol, pero la tengo q meter en allmix es la unica q tengo..... tengo un ventilador pequeño de usb y la planta que esta en la maceta que puedo hacer?
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
Claro usa la tierra yo no digo que sea mala pero a mi me gusta mas light...eso si no abones asta el mes como muy pronto y la auto con esa tierra yo solo le daria abono de floracion y un pk a partir de la 2 semana.
Sobretodo controla bien los riegos sin pasarte y todo ira bien y el ventilador que mueva el aire no que le de directo a la mata.
La que tienes en maceta no la riegues con tanta agua sino tendras problemas de hongos...
Si puedes riega con enraizador durante el 1er mes.
Un saludo
 

daaniimeeleeroo

Semilla
8 Agosto 2015
87
13
8
27
Claro usa la tierra yo no digo que sea mala pero a mi me gusta mas light...eso si no abones asta el mes como muy pronto y la auto con esa tierra yo solo le daria abono de floracion y un pk a partir de la 2 semana.
Sobretodo controla bien los riegos sin pasarte y todo ira bien y el ventilador que mueva el aire no que le de directo a la mata.
La que tienes en maceta no la riegues con tanta agua sino tendras problemas de hongos...
Si puedes riega con enraizador durante el 1er mes.
Un saludo
vale, cambie el ventilador, ya esta transplantada, el foco ese sera valido? son 30w 6700k
un saludo y gracias, con cuanta agua deberia regar? es un macetero de 7 litros con una capa de piedra volcanica debajo del todo y le suelo echar 750 ml20150913_154121.jpg 20150913_154136.jpg 20150913_154127.jpg
 

pandeigo

Cotiledon
20 Junio 2015
127
23
18
41
yo ahora esas plantas las regaria cada dia con medio vasito de esos de cafe (pequeño) antes de encender el foco.
De bombillas de estas de bajo consumo no tengo ni idea porque no las e probado...
Seria mejor que abrieras un hilo en cultivo de interior y hicieras un seguimiento...
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
-