AYUDAAA!!

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
8O 8O Necesito ayuda!!!

He visto un par de moscas revoloteando por mis nenas y como ya se q llega la epoca de las plagas fui hace un par de dias a un grow y compré un insecticida polivalente natural, la proporcion es de 2ml x litro de agua, se lo apliqué pulverizado y esta mañana seguía viendo algun intruso por ahí.

Conoce alguien un producto mejor?? Se puede aplicar el q yo tengo de otra manera mas efectiva?? Es normal q siga habiendo alguna mosca revoloteando?? El producto elimina las moscas o los huevos q dejan las puñeteras??? Salu2 y buenos humos :cry:
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas botanico,

El del grow no te comento nada del tiempo de aplicacion?opino que deberias pulverizar varios dias, antes de q se vaian a dormir. No se puede exterminar de golpe una plaga, mas bien irla reduciendo hasta que no quede ninguno.

Hay un metodo casero que me fue muy bien para una plaga que tuve, i es el concentrado de nicotina, un par de cigarros en 1 L de agua, solo el picadillo, lo dejas macerar un dia o dos, i lo filtras. Luego pulverizas sobretodo en la tierra, mueve las ramas por si ai alguna escondida i pulveriza un poko, esto antes de que se vayan a dormir.

A ver como evoluciona esa plaga, sigue pulverizando unos dias y fijate si mengua el numero de moscas.

Saludos y suerte!!!
 

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Yo stube echandole un producto q me parece q trai VACILUS, los bichos q depredan. Piensa q si tienes moscas seguro q hay muchos huevos, tienes q ir rociando bien las hojas por debajo ( mejor si ya no hay luz o hay poca) dia si dia no. Así en una semana o dos cnseguiras no ver ni huevos ni moscas. Aun y asi, plantando en una ciudad hay veces q es dificil deshacerse de la maldita mosca.. :cry:
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
wenass!!! edesbv has probado con el aceite de nuez de nenn eso he leido muxas veces por aki k es muy bueno lo k no se si servira para la mosca blanca.si estoy ekibocado k me corrijan.


un salu2 a tod@s




GOYTO
 
-