Ayudaaaa :D

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
Hola amigos hace unos dias plante ya mi cream caramel y ahora ya esta asomando lo que pasa esque esta asomando con el cascaronn , queria que me dijerais que hacer le ayudo a quitarselo o que ella se lo quite sola tambien tenia otra pegunta y es si ahora que esta empezando a asomar necesitaa mucho sol ske ayer y hoy el tiempo no esta acompañando mucho bueno gracias de antemanoo
 

kushfive

Semilla
13 Enero 2011
43
1
0
Hola intentare ayudarte...

El cascaron se soltara por si solo ,en caso de que quede una telilla que no deje abrir las hojas la puedes quitar con mucho cuidado,plantando ahora tendra la cosecha para mayo , intenta que le de las maximas horas de sol,si el dia esta nublado poco puedes hacer,ya vendran dias mejores, no es mala idea poner el culo de una botella con un par de abujeritos sobre el macetero para aislarla un poco del frio.hasta pronto
 

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
gracias la verdad esque si que me ha servido ahora mismo me pongo con lo de la botella gracias amigo:D
 

wector

Semilla
25 Enero 2011
29
0
0
lo que tengo una duda es lo de cubrir todo el macetero con la botella esque mi macetero es mas grande si cubro alrededor de la planta que tal lo veis , gracias de nuevo
 
-