Ayudaaaa por favor!!!! Duda con panel led 90 watts

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola, buenas,soy nuevo y arranque un cultivo con led 90 watts con un panel marca HPL-90UV con 30 leds de 90° para crecimiento y flora con un led UV. Mi duda es que en el manual dice que cubre 0,80 m2 eso es cierto? Yo lo tengo en un armario de 70x70 con 6 macetas, 2 de 15 litros y 4 de 10 litros... Las pequenas tienen 8 dias desde la germinacion y ya tienen una altura de 2 cm y apenas un poco mas con las hojas bien abiertas... A que altura debo poner el panel? Lo tendré alrededor de 80 cm de altura por que es la unica manera en que cubre uniformemente la luz a todas las pequeñas... Tengo miedo que se me espiguen... Ayuda de algun experto que me oriente por favor...!!!
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas al tener el led con angulo d 90Grados es recomendable tenerlo a no menos de 50cm. para la flora complementa con bc luz calida y un panel de 75w mas. saludos
 
  • 👍
Reacciones: Arkanox

Arkanox

Semilla
15 Septiembre 2015
59
7
8
32
Hola uruguay2016 muchas gracias por tu respuesta y consejo, otra pregunta sobre el tema, al momento de floracion que yo calculo aca dentro de 1 mes y medio pasare a floración... Queres decis que ese panel quizás no me alcance con su potencia lumínica?... Y en el caso de BC, cuando esten altas las plantas, las lamparas las meto en la parte baja de las plantas? Asi aprovechan mas luz en sus partes bajas?
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
buenas disculpa la tardanza en contestar. si estas a tiempo de hacer poda hacerlo. sino vas a tener q poner tiras led para complementar una tira azul y una roja. mando una foto de ejemplo. alguna otra duda compa. ? saludos
 

Adjuntos

-