ayudaaaa xfaaaa!!!!!

uouo

Semilla
31 Marzo 2006
32
0
0
TEngo unas semillas a germinar en un vaso con algodon i ia me han germinado ahora komo lo tengo ke hacer para ponerlo en mazetasss??? hacia donde tengo k poner el "hilo" k sale de la semilla hacia arriba o hacia abajo???? ayuda xfaa!!!! (soy principiante en este tema) explikarme komo lo tengo k hacer porfavor
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
El hilo que sale de la semilla es la raiz, debes de ponerla en la tierra, no es bueno que a la raíz le de la luz, ten cuidado y trata el tema con cariño.
Suerte!
 

BULLDOG

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
con la "hilo" o raiz hacia abajo. la parte negra, o semilla germinada hacia arriba ya que es la cascara que esta protegiendo los cotiledones que saldran a la superficie. :wink:

buen año compañero. :D
 

uouo

Semilla
31 Marzo 2006
32
0
0
muxas gracias asi lo are... tiene ke ser muy hondo el oyo para poner la planta? a mi me han dixo de metro quadrado esta vien asi??
 

uouo

Semilla
31 Marzo 2006
32
0
0
no me habeis entendido... quando estan las plantas en las mazetas ke ia son grandes para trasplantarlas a el campo como tengo ke cavar el oyo de grande?¿¿? a mi me han dixo ke de un metro quadrado i despues le echo un poko de abono i luego transplanto la planta asi esta bien ?¿¿?? que me recomandais?
 

same

Semilla
19 Enero 2005
152
0
0
40
esta bien pero tienes ke mirar otra kosilla kizas la mas importante mira el tallo no lo entierres a no ser ke la planta se te aya espegado muxo y se pueda dblar y partir
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
va, haber si no se me borra.
cabas lo mas que puedas y pillas aparte perlita y humus (tambien polimeros coco... lo que quieras)llevas al txoko y mezclas añades de todo y mezclas... hasta que llenas la zanja. Cuanto antes mejor.
creces un poco las plantas y las llevas un poco robustas plantas y dejas de ir para no dejar rastros, con un poco de suerte y trabajo promete ser un exito, paciencia y generosidad. avanti suerte
saludos
 
-