ayudaaaaaa mis cogollos de dos meses estan MUY PEQUEÑOS

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
Buenas foreros,como les va?,les cuento que ando muy procupado porque mi hermosa planta VARIEDAD (CRYSTAL)no le crecen los cogos!estan muy chicos para tener dos meses.mis sospechas son varias:
1-que le filtre luz en las horas de "oscuridad"
2-falta de fertilizante
3-que le este herrando en el tiempo de flora y no tengan dos meses de flora
MIS PREUNTAS SON:YA ESTA PARA COSECHAR?
AHORA LES MANDO UNAS FOTOS Y USTEDES VEAN HABER QUE TAL!!!!!
MIL GRACIAS FUMETAS Y ESPERO SU AYUDA!!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compa para mi le flta bazstante a la niña!! pero bajo que foco la tienes? no estas seguro que tiempo de flora lleva? esas en buen momento para meterle abonos de flora ahora todo lo que comentas es importante, si le filtra luz, no tiene ventilación le falta agua a mi parecer por que anda con las hojas ciadas!!.
mimale un poco ms y seguro se te engordará!!
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Paciencia, aun le falta al menos 1 mes para seguir creciendo y engordando, aunque veo quemadas las puntas, las estas regando con algún fertilizante estilo NPK ? saludos
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
entonces es solo esperar, como el 90% de los casos de "tengo-cogos-chicos-quiero-ser-como-las-revistas".
Tener cogos grandes es un proceso que se inicia desde el vegetativo. Si a un niño no le das de comer en su etapa infantil, esta carencia no podes suplirla una vez que el niño ha crecido.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Podes probar poniendoles una maceta mas grande, con buen compost!!
tambien podes empezar a darle te de banana!

Pero como han dicho... hay que esperar :D

Mucha suerte con eso!

Keep it Green!
 

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
el tema es que yo veo que algunos cogollitos tienen pelitos marrones!y me da miedo que la planta aya madurado mal y queden los cogollos asi chiquitos :(
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Leí que era sodio... de cuanto ?, que cantidad de horas recibe?, que le metes para que coma?,riegos..cada cuanto?
Por que la podaste ?
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
el tema es que yo veo que algunos cogollitos tienen pelitos marrones!y me da miedo que la planta aya madurado mal y queden los cogollos asi chiquitos :(
Creo que estas mal informado, por eso sacas conclusiones en base a diagnósticos incorrectos.
Supongamos que la planta está a "punto", de igual forma no vas a poder mágicamente agrandarlos. Si solo son unos pelos marrones (10% de los pistilos) significa que estas a mínimo 20 días o 1 mes del hachazo final (mi criterio). Todo esto hablando en general. obviamente.
 

bannana

Semilla
11 Abril 2014
1
0
1
33
Mis plantas no tuvieron mucho cuidado...estaba laburando y no podia mantenerlas. Por lo tanto supongo que sera la razon por la que quedaron chiquitos también. Ademas de todo es la primera vez que plantee, y soy malisima con las plantas. No espero que crezcan magicamente ahora, pero quisiera saber si tengo que seguir esperando para cortarla, porque son chiquitititos pero varios pistilos estan marrones
 
  • 🙁
Reacciones: verdolaga214

TeoTorriate

Semilla
21 Enero 2016
6
1
1
32
Mis plantas no tuvieron mucho cuidado...estaba laburando y no podia mantenerlas. Por lo tanto supongo que sera la razon por la que quedaron chiquitos también. Ademas de todo es la primera vez que plantee, y soy malisima con las plantas. No espero que crezcan magicamente ahora, pero quisiera saber si tengo que seguir esperando para cortarla, porque son chiquitititos pero varios pistilos estan marrones
Hhola bannana!

Estoy en la misma situación en que estabas vos el año pasado... mi pregunta: cómo lo resolviste?

Saludos!
 
-