ayudarme a decidirme

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
hola amigos, estoy ultimando el cultivo interior y no se que variedad plantar, no kiero gastarme mas de 40 o 50 euros en semillas, y no se k plantar basicamente la kiero que sea un poco fuerte en cuanto al colocon k NO me deje completamente roto y tirado. asi k a ver k me recomendais y de k banco de semillas.saludos
 

Bigbud

Semilla
31 Mayo 2004
73
0
0
Q tal dasaf ?? Yo personalmente me gustan la variedades indicas x su tamaño y x el colocón jejeje. Jack herer te partes pero eso si a mi me deja ko, White widow muy buena 50 euros el pakete esta no apalanca tanto, Mazar riquisima tambien. Y de sativas las haze y super siver haze son la bomba. Las ice de nirvana dicen q son la ostia( aun no la he catado jejejeje). Yo te recomiendo q si es tu primer cultivo no te gastes mucho en semillas comprate algo de Nirvana o kc brains q son de lo mejor calidad/precio yo tengo plantado dos variedades de nirvana(bigbud y Misty) y son una pasada.Y si ya quieres una semilla mas cara como jack herer q cuesta 150 el pakete pasate x http://www.bitox.com ( http://tienda.bitox.com/ ) y ellos ten venden semillas sueltas x 40 o 50 euros puedes tener muy buenas semillas y de varios tipos :wink: .

Bueno espero q mi respuesta te sea de ayuda. Suerte en tu cultivo :D
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
de las que me has dicho me imagino que sean todas muy estables verdad?

la cosa es que es mi segundo cultivo el primero fue una jodienda y me chine mucho porq un travestido me la lio muy gorda, es por lo que busco semillas de cierta confianza.las ultimas se k eran una mezcla de indicas pero no me acuerdo del nombre xq las compre a medias con un coleguita, eso si eran muy travestidas cambiaban de sexo como yo de camisa....

gracias por tus recomendaciones y ya te comentare mi eleccion ;).
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo te aconsejo ke pases de nirvana, es mucho mejor KCBrains y todas a 15-18 euros el pakete de 10, son F1 de calidad-Te recomiendo estas 3: KC36, Haze Special y Leda1. La primera es más potente y produce cogollacos muy aromáticos, Haze no te deja tirao pero coloca y Leda tiene una aroma muy fino a limón y ha ganado premios últimamente. Las 3 estupendas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Por 36 euros como máximo tienes 10 semis de KC 36 pa cuando quieras colocarte a gusto y 10 de Haze pa cuando quieras hacer cosas o ir de marcha. Esa sería mi opción. La 36 huele como a incienso,es deliciosa al fumar y produce que no veas, tiene vigor de crecimiento, da gusto cultivarla.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
buenas otra vez, creo k tengo clara una eleccion 10 haze, tambien creo k lo comprare en bitox, ya que me parece buena idea esa de plantar varias variedades, entonces vienen cuando se me presenta la duda para 4 semillas k me kedarian, dos ak-47?dos white russian ?dos blue berries?2 chronic?

se k la eleccion no es facil porque tienen muxo renombre? asi k por favor decirme cuales son las más estables y resistentes.

Sigo dandole vueltas a la cabeza pero no se donde pude fallar la otra vez para k me salieran 3 hermafroditas, por que puede ser? se os ocurre a vosotros?
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
De esta últimas me kedaría con 1º W.Russian 2º AK47 3º blueberry 4º chronic.
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
pues esquejeje te volvere a hacer caso, w. russian para adelante ;) .

Lo que me da vueltas en la cabeza es el hermafrodismo, he hablado con el compi que compre las semillas a medias, y me ha dicho que compró guerrilla gusto o algo asi, he mirado en internet y dicen que son de exterior, puede que aqui este el problema de que me hayan salido 3 hermafroditas, la verdad que ya se xq no me decia el nombre de las semillas....

Este año estoy mas motivado que nunca ;) a ver si me cojo una buena fumada a gusto
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
desaf como comentabas lo del no un colokon mu fuerte no te he querido recomendar la mazar pero viendo la ak47 y otras... lo del colokon tiene facil arreglo, mezcla con tabaco y hecha poca maria. Yo no tenia huevos de levantarme despues de uno solo de mazar.... y opte por mezclarla, apenas le ponia maria para conseguir un colokon medio. Sabor, olor y colokon impresionantes.
 
-