ayudarme con mi mini indoor

rafael victor

Semilla
14 Septiembre 2007
26
0
0
hola ke tal? la cuestion es ke me e hecho un mini-indoor y lo unico ke me falta es el tema de iluminacion. tengo una lampara de de sodio de alta presion de 400W. ke mas me faltaria para mi mini-indoor? (solo de iluminacion)
 

allikkora

Semilla
24 Abril 2008
49
0
0
buenas rafael para que se te pueda ayudar algo mejor pon medidad del indor
asi te ayudaremos
para un metro cuadarado esa luz te iria bien pero si es mas pequeño seria demasiadoa luz y tendrias problemas con la temperatura

y lo de la iluminacion seria el balastro el reflector y la bombilla con eso ya puedes empezar a darles caña a las plantukis ok

suerte y buenos humos
 

rafael victor

Semilla
14 Septiembre 2007
26
0
0
perdon y muxas gracias. las mediadas son de 90.5cm x 91.5 cm x 31 cm. el interior lo tengo forrado con plastico blanco/negro ke compre en un grow shop. podrias decirme ke es el balastro?
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
hola! el kit electrico para un sodio esta compuesto por balastro, condensador e ignitor de acuerdo a la cantidad de watts de tu ampolleta. Yo la verdad veo bien dificil el cultivo con tan poca altura, 31 cm de altura es poquisimo!! aunque sea a partirr de esquejes, seria imposible utilizando vapor de sodio, QUIZAS se podria con leds... pero con sodio olvidalo!! y si tienes una estructura con esas medidas mucho mejor seria darla vuelta y que sea de 31 x 90 la base y altura de 91 cm, lo habias pensado asi? Saludos!
 

rafael victor

Semilla
14 Septiembre 2007
26
0
0
asi es como lo tengo, de 91 cm de alto. con ese kit ya podria enchufarlo a un enchufe de mi casa, o aparte tendria ke comprar algun transformador o algo? puedo comprar ese kit en una ferreteria por ejemplo? eske la cuestion ke el growshop mas cercano a mi casa me pilla solo a 100 km, (es decir en malaga o en cordoba). gracias de antemano
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
lo encuentras en una tienda de electricidad, en una ferreteria no... pero el sodio es ideal para flora, no pa el periodo vegetativo... o ya vas a pasar a flora? para vegetativo andan rebien los flurescentes de colores claros, te recomiendo leer un poco mas e informarte antes de hacer cualquier cosa!! saludos!
 
-