Ayudarme Por favor! NOVATO

leomarques

Semilla
30 Abril 2011
18
0
0
Hola muy buenas a todos!

El tema es que tengo una planta early widow y tengo muchissimas dudas com la floracion de esta planta , porque estamos ya 26 de setiembre e la planta solo me a salido cogollos por la parte de abajo. y el banco de semilla pone que la cosecha es para mitad de octubre , y me gustaría saber se todavía tiene esperanza de que me cresa los cogollos

aqui os dejo una foto de como esta la planta ...






UN SALUDO GRACIAS !!!
 

AK48

Cotiledon
28 Julio 2011
145
2
18
En el torro niññuuu!!!
y intenta ponerte un horario,por ejemplo a las 22:00 pa dentro y a las 7:00 pa fuera,por ejemplo tu ya lo aces como veas,yo la miaa las meto sobre las 20:30 y las saco a las 9:30 y esta canelaa.

Saludos
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Ami me pasa algo parecido pero ami me esta cogollando bien pero lento tengo unos focos debajo de mi ventana a unos 20 30 metros mas o menos y la vecina deja todo el dia la luz de la cocinita encendida le puede cortar la floracion? GRACIAS
 

leomarques

Semilla
30 Abril 2011
18
0
0
bueno esta noche fui a miras se le dava alguna luz y he visto k si :( ... justo por la parte de arriba donde todavía no salieran los cogollos , ahora la estoy metendo dentro des de ayer
pero vosotros crees que saldrán los cogollo por la parte de arriba ??????

os dejo una foto de como estan los cogollos de abajo .... gracias y un saludo a todos ...



 
-