ayudenme mi primer sembradio denme consejos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bienvenido al foro colega.
pos el unico consejo que te puedo dar es que las cuides mucho de las plagas, con estos calores y falta de lluvias en algunos lugares del pais las plagas abundan, como las mal ditas arañas rojas y thrips, les encantan los climas templados y secos. Y viendo bien tus fotos, yo creo que ya eso hora que les hagas un transplante a tus chicas, si las comenzaste en esas macetas desde semilla creo que ya te estas pasando de tiempo... o habias planeado el ciclo completo en esas macetas??? le vendria de perlas una buena poda pero despues de un transplante. Aver si puedes darnos mas info... son semillas de banco, o del mercado negro??? feminizadas?? automaticas??

para las plaguitas te sirve la tierra de diatomea, tambien se la puedes añadir al suelo como un abono.
Bienvenido nuevamente,
salud-2!
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
Tenés que tener todo impecable en cuanto a limpieza.
 
  • 👍
Reacciones: ign
bienvenido al foro colega.
pos el unico consejo que te puedo dar es que las cuides mucho de las plagas, con estos calores y falta de lluvias en algunos lugares del pais las plagas abundan, como las mal ditas arañas rojas y thrips, les encantan los climas templados y secos. Y viendo bien tus fotos, yo creo que ya eso hora que les hagas un transplante a tus chicas, si las comenzaste en esas macetas desde semilla creo que ya te estas pasando de tiempo... o habias planeado el ciclo completo en esas macetas??? le vendria de perlas una buena poda pero despues de un transplante. Aver si puedes darnos mas info... son semillas de banco, o del mercado negro??? feminizadas?? automaticas??

para las plaguitas te sirve la tierra de diatomea, tambien se la
Claro carnal de hecho
bienvenido al foro colega.
pos el unico consejo que te puedo dar es que las cuides mucho de las plagas, con estos calores y falta de lluvias en algunos lugares del pais las plagas abundan, como las mal ditas arañas rojas y thrips, les encantan los climas templados y secos. Y viendo bien tus fotos, yo creo que ya eso hora que les hagas un transplante a tus chicas, si las comenzaste en esas macetas desde semilla creo que ya te estas pasando de tiempo... o habias planeado el ciclo completo en esas macetas??? le vendria de perlas una buena poda
bienvenido al foro colega.
pos el unico consejo que te puedo dar es que las cuides mucho de las plagas, con estos calores y falta de lluvias en algunos lugares del pais las plagas abundan, como las mal ditas arañas rojas y thrips, les encantan los climas templados y secos. Y viendo bien tus fotos, yo creo que ya eso hora que les hagas un transplante a tus chicas, si las comenzaste en esas macetas desde semilla creo que ya te estas pasando de tiempo... o habias planeado el ciclo completo en esas macetas??? le vendria de perlas una buena poda pero despues de un transplante. Aver si puedes darnos mas info... son semillas de banco, o del mercado negro??? feminizadas?? automaticas??

para las plaguitas te sirve la tierra de diatomea, tambien se la puedes añadir al suelo como un abono.
Bienvenido nuevamente,
salud-2!
Hola bro de hecho ya hice el transplante me salieron 3 hembras y un macho
 
-