AYUUUDA POR FAVOR

Ayuda:(

Semilla
14 Octubre 2008
8
0
0
Hola amigos como estan, acudo a uds, debido a que siempre me ha ayudado y orientado, espero que esta vez sea certera su ayuda....

Miren aqui hay unas fotos de unas niñas que no se que problema tienen, las puntas se ven como corrugadas y el centro de la planta que deberia crecer arriba esta blanco y estancado, nose si es sobre riego...demasiada luz .. O deficiencia de abonos


Ojala puedan decierme que es....
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.....
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
....te has flipado con el abono me parece....XD

Tiene toda la pinta de padecer un exceso de nitrogeno....hazle un lavado de tierra y cuando la tengas limpita metele un abonado ligero...Todo esto si quieres, claro..


Saludos y suerte!!!
 

Ayuda:(

Semilla
14 Octubre 2008
8
0
0
Creo que no es una sobre abono debido a que esto se ha suscintado en todas la pnatas hasta en unos esquejes chikos que no han sido abonaos....
No creen que es un exeso de luz????????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
no existe el exceso de luz. cuanta más luz le puedas proporcionar a la planta, mejor. que temperatura tienes? que agua usas para regar? pero repito que yo no las veo mal.
 
G

Guest

Invitado
Pues yo no se si les pasa algo o no, pero si tu has observado un cambio en tus plantas y se han estancado hasta los esquejes, algo les pasara, en cualquier caso de pasarles algo yo creo que seria un exceso, y lo unico que se me ocurre es algo que lei por ahi sobre exceso de riego y hablaba de eso: estancamiento, color verde intenso y las hojas se curvan hacia abajo y se arrugan. Algo asi decia. Podria ser. Si sigues un calendario de abonos, puede que te estes pasando con el agua aunque fertilices bien.

Pon mas informacion sobre tus riegos y abonos y seguro que alguien que controle de esto te contesta. El Scrasfi se mueve mucho por el foro y sabe de esto, y aunque en foto es dificil verlo bien, puede que realmente no les pase nada, aunque si tu dices que se han estancado.......

Enga, un saludo.
 
-