Ayuuudaaaa!!!!

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
bueno el tema es el siguiente ...ase una semana mas o menos o mas ... empese a tener problemas con una de ,mis 2 plantas...y justo con la cual pense q era la mas fuerte ...se ve en las fotos q las ojas estan muy caidas y lei poor aca q puede ser por mucho riego o por pooco riego... como las ojas paresian kemadas y la tierra estaba seca pense q era por poco riego y las estoy regando casi todos los dias ...y cuando riego la tierra esta seca estoy haciendo bien?

 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡hola cris!

Si, parece eso. Alguna deficiencia hídrica. Mucho o poco. La onda para los riegos es intercalar periodos de riego y periodos secos. Dejas que la tierra este seca en la superficie un rato (1/2 día, si no hace mucho calor) y ahí regas.
Resguardalas, si podés, si hay mucho viento...

Saludos.
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Gracias DrLarrymore vamos a ver q pasa con eso ...yo la estoy regando todos los dias ahora por el calor , si la dejo 2 o 3 dias sin regar se le van secando las hojas
asi voy a regar todos los dias cuando venga del laburo tipò 14:00 aver si mejora....
 

chivilganjah

Semilla
12 Noviembre 2011
12
0
0
buenas, la planta como esta ahora?? fijate que pueden ser hongos en las raices tambien.

saludos y espero que todo este bien.
 

criis

Cotiledon
11 Abril 2011
139
2
18
34
mar del plata
Hoola!!! ...bueno les cuento despues de un plan de riego como me recomendaron la planta mejoro mucho ,...aunq si me olvido de regarla un dia medio q se vajonean de nuevo pero por ahora va bien muchachos!!1 muchas gracias!
 
-