ayuuuuuuda a todos porfa

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
tengo el enves de las hojas mas bajas lleno se una especie de huevos de pulgon o algo asi 8O
el AIN thc es sistemico o sirve de cualquier forma?
que seria recomendable que hiciera?
limpiar el enves?
dedicarme a la cria y reproduccion de mariquitas?
estoy mu preocupao por mis juanis colegas :cry: :cry:
espero vuestros consejos.
Paz :D
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

las dos soluciones te vienen bien (auque la cria de mariquitas sea un poco complejo), para limpiar hazlo con bastoncillos empapados en alcohol salen mucho mejor las puestas, lo pones encima espera q se empape y lo retiras con el mismo baston, tambien puedes utilizar si ya estan como bichos el bioleaf q dicen q va muy bien, el neem funciona muy bien en muchos bichos no se si contra el pulgon este no lo he tenido.
 
G

Guest

Invitado
Aparte de limpiar todo lo que pudiese las hojas quitando los huevos esos, yo las pulverizaría unos cuantos días con aceite de neem, es milagroso! A las que dejo vivir tambien en mis plantas es a las arañas (pero las normales, no la roja! jejeje!) pues tambien se comen a los malos bichos y no dañan a la planta!

Ta luego!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
yo tenia una colonia de cerca de 6.000.000 de pulgones en un rosal y se pasaron unos cuantos a la mari, me fui a un herbolario, se lo conte al chaval de alli y me dió un producto en polvo q apesta a muerte embotellada, y si pulverizas sobre todo por el envés, duran 1 asalto.
 
-