Bacilus en agua?

Xaviku

Semilla
5 Julio 2007
8
0
0
Pues creo que la cagué... puse el Bacilus 5gr. en 20 litros y regué.

Se morirán mis plantas? :(
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
en principio creo que no, ya que si absorbe la planta los vacilus, estos no se comen a la planta por dentro, ya que no es si alimento. De todas maneras a ver si alguien te puede decir algo con seguridad. Creo entender que a parte de pulverizar, tb se podía hechar en el agua.

Saludos,

R.
 

pxus

Semilla
28 Julio 2005
273
0
0
50
a mi lo que me ha pasado con el bacilus es que cada sobre se tiene que mezclar con 5 litros de agua. pues hice la mezcla y como no lo gasté todo lo que sobró lo guardé en una garrafa. pues el otro dia le voy a echar de nuevo y huele fatal, a podrido que te cagas... puedo seguir echándole o hago una nueva mezcla?
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
pues no se como huele la verdad. Cuenta que los bacterias microscopicas que se comen las plagas por dentro. Es posible que se hayan muerto los bacilus. No se haz una nueva mezcla por si acaso, ya que la que dices que huele a podrido alhomejor se han muerto ( o al reves, alhomejor se han multiplicado......).

No se tu mismo.

Saludos,

R.
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Tranquilo Xaviku 5 gr. de bacillus en 20 litros de agua queda muy disuelto, no creo que te ocasione ningun tipo de problema. Saludos!
 
-