Badalona...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
En casa de mis padres ya hice el cotilla, pero hoy me ha pasado en mi futuro piso, en Badalona...
Estamos de obras y mi suegro estava en la terraza cortando unas racholas para ponerlas en el comedor, mientras yo esperava esta peración mirando el paisaje, apoyado en al barandilla, cuando de repente, delante de mi edificio, veo a un tio, pulverizando a unas plantas...
De repente me he visto a mi mismo cuidando mis plantitas y he pensado...
Un chico joven cuidando plantas... Y en efecto, me he fijado y tiene como mínimo tres plantas de maría en el balcón...

Que alegría!!!

Si hay alguien de Badalona que diga alguna cosilla...
(Cerca de Montigalà)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
! Sanchis! pisha, visitalo,veras como os poneis de mariloli, de cervezas y de charlar, ya me gustaria a mi ver a un vecino con el pulverizador en ristre...
Saludetes
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
eey eye ye!!! sanchisimus!!! no sera el primero ke konozcas, te aseguro ke salen de debajo las piedras!!!!!! solo ke kuando uno tiene marihuana se fija en todos los balcones i se da kuenta de la cantifdad de gente ke tiene su mata! a mi me psava ke no me fijaba. Weno sachisimus kuando acabas el piso para hacer la inaguracion kon todos los del foro!!?!¿¿! jejeje no no ke tu piso se veria mas ke las chimeneas del besos


sort compi!!!!!
 

eikasia

Semilla
11 Junio 2004
110
0
0
37
Valenzia !¡!¡!!¡¡!!
haiden dijo:
eey eye ye!!! sanchisimus!!! no sera el primero ke konozcas, te aseguro ke salen de debajo las piedras!!!!!! solo ke kuando uno tiene marihuana se fija en todos los balcones i se da kuenta de la cantifdad de gente ke tiene su mata! a mi me psava ke no me fijaba. Weno sachisimus kuando acabas el piso para hacer la inaguracion kon todos los del foro!!?!¿¿! jejeje no no ke tu piso se veria mas ke las chimeneas del besos


sort compi!!!!!

joer..............ke razon tienes 8O


:lol:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si todos fueramos al piso de sanchismus seria imposible te kedarias yonki solo de subir las escaleras, ke va ke va imposible, alguien se lo imagina???? jojojojo todos juntos, se hacen unas rondas amerikanas desas, con L, bobs, caximvas, vaporizadores, etc etc, imposible aver kien es el rey del foro!!! THe king!

enga peña!!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
si somos tantos por ke no en un sitio plublico en la placeta a ciertas horas se esta muy bien
 

kanna

Semilla
29 Julio 2004
3
0
0
grow

si necesitas algo para cultivar tus plantas visita KANNABIA calle guifre 325 badalona
 

Pinno

Semilla
22 Julio 2004
11
0
0
Barcelona
hola vecino, tu tienes ke saber ke badalona tiene una gran tradición los llamados "Badius" patios interiores que dan un clima idoneo para el cultivo de maria yo no tengo pero a falta de badiu, hay terraza ese ke viste el otro dia podria ser yo mismo con mis cinco niñas, cuenta ke tienes muchos vecinos ke comparten esa misma aficion sigue observando y verás.

Salut i molta resina
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Yo tendré una terraza el año que viene, de hecho, dentro de unos días cuando tenga la terraza arreglada me llevaré para ahí un par de esquejillos...
Los vecinos que veo desde mi casa, tienen sus plantitas de formas distintas...
Uno, ya que he visto que es un chico el que las cuida, tiene las plantitas en crecimiento, ya empiezan a pasar la barandilla. La otra, ya que he visto que es una chica quien las cuida, tiene las plantas, claramente en floración, y las plantas están sacando unos cogollos para flipar de grandes...
Me encanta verlas desde mi terrazita...

Que gozada!!!
 

zarek

Semilla
27 Febrero 2005
49
0
0
38
BCN
weNas sanchisimus!!

Pos na ke yo tambien soi d badalona, san roke concretamente... pos aki los gitanikos tienen cada planta tambien pa flipar... wEno y algunos tambien tienen lo ke no son plantas unas tabletas asi amarronadas jejeje

wEno SL2 y ya ablams men
 

ManuO_o

Semilla
25 Abril 2005
69
0
0
37
wenas si estaria muy wapo jejeje turbo en la plaza cantaria un poko no crees mas de uno se asomaria al balcon a respirar wen ambiente eso si jaajajaja yo en mi antigua casa k ara vive mi hermana m e fijado i aparte de los 4 vecinos que yo ya se k cada año plantan yerva m e fijado i en mi escalera todos los vecinos tiene 1 como minimo en la terraza jejeje a cuidarse gente i suerte con la cosecha que dentro de poko podremos disfrutarla
 

franbcn

Semilla
9 Julio 2005
14
0
0
41
Badalona

Hola gente,pues yo soi de Badalona y casualmenete tengo 3 plantitas en mi balcón puede que sea yo al que ves pulverizar ,jejej pero Badalona esta llena de Maria si te fijas en todos los balcones hay mucha gente plantando,el otro dia al lado de lo que era la parada de metro Juan XXIII ahora( artigas --S.Adria) vi un balcón que tenia como 6 o 7 plantas en un primer piso (vaya cantazo pensé) y en ese momento salieron varios pakistanis o indios no se lo que eran pero extranjeros fijo. A mis 3 niñas no le da el sol mucho (solo de 16:00 a 19 :20 por la tarde) porque mi balcón esta orientado hacia el norte, pero asta hora las ponía por la mañana en el labadero y pillavan 2 o 3 horillas más de sol pero tenía que estra orientandolas continuamente hacia el poco sol que entra. Ya no las pongo por que e pensao que no es plan de estar moviendolas tol dia de un lado para otro demomento van creciendo con su fertilizante de crecimiento..... Salu2
 
-