Bajo consumo 900 lumones.

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Bueno la cosa es que estoy en Argentina y empiesa el otoño ( una fecha desfaborable para el cultivo de exterior ) Bueno yo las tengo en el exterior de 7 de la mañana que sale el sol hasta las 7 de la tarde que se va . y Luego las pongo en un mini indoor con una lamp. Bajo consumo de 900 lumones.La pregunta es la lampara sirve como para aguantar a una niña en ese horario ( 7 hasta 12) como para que no floresca.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
nunca lo e probado pero segun e leido, si interrumpes el periodo de oscuridad la planta no florece bien, asi q si no le das oscuridad creo q no florecera.,..
expertos corregirme!
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Se ve que no entendiste la pregunta. No interrumpo el horario de oscuridad.
La cosa es asi: De 7 am hasta 7 pm Sol directo.
De 7 pm hasta 12 am Bajo consumo.
De 12 am hasta 7 am oscuridad.
Creo que no queda ninguna duda.
La pregunta es si me sirve la lam. como para engañar a la planta y que NO floresca ya que esta en el periodo 17/7 ( Etapa de crecimiento)
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
S2 Milton!:


Efectivamente Milton, se puede hacer así perfectamente. Completas el fotoperiodo con la luz de bajo consumo y así la planta recibe 17 horas de luz al día. Debería funcionar perfectamente.

... y también gusano de seda tiene razón, ... si interrumpieras la oscuridad en periodo de floración no te florecerían bien, ...., así que cuando lleguen a florecer, ... tendrás que hacer lo mismo pero al revés, esto es, pasadas las 12 horas de luz tendrás que llevarlas a algún sitio con oscuridad total, ... aunque en la calle haga un sol maravilloso.

Saludos y feliz cultivo! :wink: :fumador1:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Pero es imposible si estoy en invierno. Tengo menos sol no mas.
 
-