balastros digitales

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
vendo dos balastros digitales de 400w cada uno. marca agrolight
solo 45 dias de uso 12\12. Este Transformador Digital 400W o balastro genera menos calor y consume menos electricidad que un transformador magnético, alargando la vida útil de las bombillas.

Usándolo consigues que tus lámparas entreguen un 30% más de lúmenes, lo que se traduce en una mayor cosecha. Protege a los equipos de picos de corriente y resulta especialmente silencioso.
160 euros gastos de envio incluidos

Ver el adjunto 237577Ver el adjunto 237578Ver el adjunto 237579Ver el adjunto 237580
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
A pasado un dia y sigue sin comunicarse conmigo para solucionar el percal
Estoy aun a la espera de alguna comunicacion por tu parte para solucionar el percance..... y me parece incorrecto tu actitud al respecto.
Un saludo.
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
de aqui todo salio perfectamente tendras que poner una reclamacion con la empresa de transpotes. de todo los paquetes que envie no tuve ningun problema es mas todo lo cantrario puedes preguntar por ahi. vete a la empres y pon una reclamacio ya que esta claro que eso llevo algun golpe porque iba todo bien envuelos tu mismo lo ves. ya lo siento pero de mi casa todo salio perfectamente. no te conteste antes porque estava de mudanza.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
de que vas con ipotesis imaginarias !!! COMENTA TAMBIEN QUE EL FOCO ESTAVA SEPARADO DEL REFLECTOR,,, SI YO TAMBIEN ME PONGO A HACER IPOTESIS IMAGINARIAS, VIENDO QUE LO AS SEPARADO, E ESTAVA SUJETO DEL EXTREMO DE LA BOMBILLA POR UN ALAMBRE , AL QUITARLO SE TE PODRIA HAVER JODIDO,,,,,,,,,, que es lo que parece,,,, TODOS TAMBIEN TENEMOS IMAGINACION

Y NO MENCIONAS LOS BOTES METIDOS A PRESION E ABIERTOS POR ESTO MISMO,,,,
Y AQUI EL AFECTADO SOY YO, EL QUE SE ESTA LIMPIANDO LAS MANOS ERES TU QUE NO TE VES AFECTADO,,,, ASI DEMUESTRAS EL TIPO DE PERSONA QUE ERES,,,

(siguiendo tu mismo metodo repititivo sin argumento)
 
-