Balcón frenado...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Cuando he llegado al apartamento y he visto como subian las platitas, me he acojonado y de repente he visto el balcón como una selva...
Total que me he decidido a ponerle el freno de mano.
Le he cortado todas las puntas de todas las ramas, ya se que quizás sea una locura, pero tenía que probar, no quiero que sobrepasen la barandilla de momento, si de cada rama saco un cogollo pues eso tendré...
Ahí van unas fotos del balcón frenado...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
The last one...

Esta es la tercera plantita del balcón, a la espera del matojo... :wink:
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Ahora toca cuidarlas bien...

Las regaré mejor y las cuidaré musho musho...
Para empezar creo que compraré aceite de nem y les rociaré de vez en cuando...
Que profesional!!! :lol:
 

Er_Chin0

Semilla
18 Mayo 2004
16
0
0
No hay que ser tan "precavido" pienso yo al respecto... Yo x ejemplo vivo en un segundo piso y mi terraza da a una terraza de un bar y a una gran calle con parque incluido y la verda es que me suda el rabo...
Como si quieren llega al techo, tu me entiendes? xDDD
Viva Malaga city
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
OK

Lo hacía por si salía agua no moleste alos vecinos y para que se alñimentara tambien un poco la planta los dias que no pueda estar por ellas...
Pero ya los sacaré...
Gracias!!!
 

Pooka

Semilla
16 Febrero 2004
50
0
0
39
En la Corte Oscura de Sevilla
lo de los platos está bien, no te preocupes, es todo un detalle para/con tus vecinos =D Pero recuerda vaciar el plato con ese agua cada dos días máximo, pues como bien dice guerrillero, las raices podrías pudrirse ;)
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Decidido...

A estas las dejaré crecer así...
A ver que pasa...
De hecho ni se han definido sexualmente, a lo mejor de aquí poco mes las tengo que cargar...
Tampoco no consumo tanto pero lo que si me divieret mucho es investigar y hacer cosillas con las plantas...
Tambien me sabe mal ya que no es mi casa y mis padres se pusieron un poco moscas...
Pero el año que viene em mi pezado de terraza...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo no hubiera sido tan severo, primero cortas la cima y luego, si necesitan menor altura atas las ramas al borde de la maceta.

Si se poda demasiado sacas cogollo pequeño.
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
A mi me parece una cagada brutal. La poda NO es buena. Los cultivadores primerizos siempre creen que tienen que estar haciéndole algo a la planta para que crezca bien, es un error muy común, a todo el mundo le ha pasado. Lo mejor es dejarlas tranquilas y si son grandes pues las doblas o las atas...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Cagada...

El veredicto es claro, la he cagado...
Pero el año que viene lo haré mejor...
Ya se que cada vez que intento hacerle cosas a mis plantas la cago, pero me encanta hacerles cositas...
Les daré tiempo, ahora ya no las toco más lo prometo...
Y en mi casa tengo tres plantitas más que no putearé mucho...
 

ichi_the_killer

Semilla
16 Junio 2004
25
0
0
De todas formas tampoco te preocupes mucho, la planta está ahí y fijo que algo sacas. Si tienes varias plantas mola experimentar. Te aconsejo que dobles, atando las plantas, se pueden hacer cosas curiosas e incluso aumentar la cosecha. Ya sabes, de toda experiencia se aprende...
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
ahora para los listos del foro el agua cuanto tarda en evaporarse del plato como mucho 2 dias y el sta 7 sin regar mejor ke el plato esta lleno de agua cuando se valla
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Tengo ahora mismo 6 plantuquis y unos qequejes...

A parte de las tres plantitas que he frenado tengo estas tres plantitas bebe...
Estas las tengo en Barcelona en el piso de mis padres...
Las otras tres frenadas están en el apartamento...
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Y tambien esto...

Estos esquejes los puse en esta maceta hace una semana aproximadamente y contunan bien tesoso lo que pasa es que de momento nno deven haber enraizado ya que están parados parados...
Aquí sumale los esquejes que he sacado de la grande, así que tengo margen para la investigación y el divertimento...

Muchas gracias a todos por los consejos...
 
Hola
Por que la poda No es wena para las plantas?
Yo podo alguna todos los años y no e visto aun que hayan tenido problemas por la poda,siempre claro esta que se haga a su tiempo y bien echa
No se,veo q ahi muha gente q le teme a la poda,tambien tiene sus beneficios
Suerte
 
-