banco spliff seeds

danycoco

Semilla
18 Septiembre 2011
12
0
0
hola, me gustaria saber q tal son las semillas del banco spliff seeds y pyramids seeds segun su experiencia??

saludos
 

screp

Semilla
20 Marzo 2010
1
0
1
me acaban de llegar white widow de spliff luego contare ojala alguien pueda dar su experiencia.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
tipico banco de Amsterdam....me trae buenos recuerdos porque yo empecé cultivando con estas semillas hace 4 años jeje me las regalo mi compañero de piso en su viaje al pais de los coffee y bueno la germinación recuerdo que 100% ....y realmente tampoco puedo contarte demasiado porque eran mis principios de cultivador ( es decir la producción no fue la esperada porqe no tenía ni idea de cultivar maría) ... antes por el 2001 o así creo que spliff no era una banco propiamente dicho pero ahora ha cambiado...resumiendo : NO PROBLEM ,serán buenas semillas:mrgreen:
saludos
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
hola buenas,,mis dos plantas han sido del banco piramid seeds una cream caramel y otra wembley y t puedo decir ke ha merecido la pena,,tengo ya cortada la cream caramel y parte de ella ya seca,,apartte de una buena produccion a salido una maria ke da gusto fumarsela y unos colocones ke se pillan ke paké,,dentro de poko cortare la wembley ,y lo mismo ,,bastante produccion y por ahora los cogollos bastante gordos y duros y con un olor a chicle ke dan ganas de comerselajejeje,,,en definitiva a mi me han salido dos matorras buenas muy buenas,algo tardias pero merece la pena,,un saludo
 
-