baradero REGGAE festival

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
8) hola gente nada solo para comentar q si a alguno le queda cerca o tiene muchas ganas de mandarse hay un festival el 15/08 a las 14:00}
anfiteatro municipal pedro a carossi
ruta 9 km 142van a tocar LOS CAFRES :D , NONPALIDECE, PAELLA VIRGEN, NEGUSA NEGAST Y otros
6 pe la entrada!!! jejee
chau saludos! espero q a alguno le quepa! :wink:
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
suena lindo y el 22 en obras tmb.. pero ta saladito.. igualmente voy a ver como hago para tejerlaa...
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Lo del 22 una masa!!! la unica cagada es que cae jueves!!!! yo laburo el viernes....sale $35.- la entrada.....

la verdad que para hacer un recital de tan importancia dia jueves...mmmm nos caga a varios.
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
attenti #2: shambala, alta banda del oeste, el 24/7 en Bar Cienfuegos... por lo que pude ver, van las mejores chicas del reggae :wink:
 

Geron

Semilla
27 Julio 2004
4
0
0
46
santa fe
www.srbrass.com.ar
SunSurf dijo:
8) hola gente nada solo para comentar q si a alguno le queda cerca o tiene muchas ganas de mandarse hay un festival el 15/08 a las 14:00}
anfiteatro municipal pedro a carossi
ruta 9 km 142van a tocar LOS CAFRES :D , NONPALIDECE, PAELLA VIRGEN, NEGUSA NEGAST Y otros
6 pe la entrada!!! jejee
chau saludos! espero q a alguno le quepa! :wink:
Che vos vas a Baradero , mira yo soy de Sr. BRASSuna banda de Santa Fe y vamos a tocar ahi y queria saber si me podrian dar una idea de como va a ser si alguno tiene idea no? jajajajaja bueno espero verlos a todos alla y A LEGALIZED!!!!!
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
he loco.... yo soy de cordoba y toy viendo aver si puedo pirar para aya... Geron... que buena honda... los armando flores me comentaron aserca de tu vanda...

tengo muchas ganas de pirar para aya....

sera posible una reunion federal nacional o internacional de los locos de este foro en el baradero reggae festival?

si no es aca.. sera en el festival de Reggae en la montaña oye reggae


pero pilas... aver quienes se prenden para ir a baradero....

piloto de pruevas, te prendes?
lizandro, pablito, arielit@, huesito, sebita ( te prendes que vallamos juntos?) estaria bueno no? reunion de locos en baradero sumado al festival, y la cobertura del festival a cargo de el fancin de la OAC que les parece?

tiro ideas, tiren las suyas
 

SunSurf

Semilla
22 Mayo 2004
271
0
0
la reunion parece ser inminente..alla aca donde sea..la masa qu9era ya! juauajuja
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
yo me anoto .. seguro salimos con juanma y los que se prendan.. el que esten en capital y no tenga con quien ir ..manden MP !!!


cyaaz
 
-