Barras de leds full spectrum

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
31
Bro tengo yo esos leds , todos aqui me dicen que sacan lo mismo que un sodio o algo menos , yo sinceramente si pudiera volver atras el dia que los compre , no los compraria , me informaria mucho en el tema de leds , pa empezar esta bien tio , si no tienes pasta y no sabees mucho del tema pero si de verda quieres invertir mi consejoe esque busques mas info y te los montes tu pasate por mi seguimiento tengo 2 de 300w
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
31
Eso si , si te los compras , vvas a flipar en verano , yo e tenido que hacer inventos raros para que no subiera la temperatura tabto , con dos led encendido y extractor 125 rvk subia la temperatura a 35grados y el tubo directo a la salida de calor del led ya te digo , prueba haber si te conviene o no pero yo de ti me miraria bin si conviene o no comprar a esa enpresa
708204
 

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
31
@Zintxo donde empezaste tu a aprender lo de los leds tio , me pierdo cuando veo vuestros seguimiento con temas de Kelvins Leds voltajes y drivers ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A ver, por un lado soy electricista ( ke no electronico ) vez desde hacemas de 15 años, por otro llevare unos 18 años cultivando ( si soy cuarenton ?‍♂ ) asi ke entre una cosa y la otra tengo larga experiencia. Los grados kelvin se usan en iluminacion desde ke estudiaba electricidad, el tema era probarlos y eso estoy haciendo en el hilo del armario de pruebas
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Aki tienes 2 hilos mios, el d3 critical con 5 seguimientos empezando con 9 puntos y terminando con 16 ( esta incluido el ke puse aki ) y otro llamado armario de pruebas, pero tengo otro nick y foto de perfil, ah! Te tendras ke registrar, si et pasas entra a saludar, acabo de terminar los dos a la vez
 
  • 👍
Reacciones: Ttttttttggggff
-