BASES PARA LA COPA CANNABIKA

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
EStas son las bases y el cronograma. Los que quieran competir se comunican con migo, hay que registrarce en Marihuananet.com donde esta el foro exclusivo pa los competidores, colaboradores y jueces.
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
PERDON

Perdon pero este chat del orrto nu lo entiendo, si quieren ver las bases metanse en Marihuananet.com
Salute
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che entre y no subieron las bases todavia...
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bases

Che perdon es que tengo que sumar el logo de Cañamo y de Yerba que se sumaron a la colaboracion. Esto se viene con todo, alguien tiene 500 pesos pa colaborar? mmmmmm
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
Re: Bases

Argentino dijo:
Che perdon es que tengo que sumar el logo de Cañamo y de Yerba que se sumaron a la colaboracion. Esto se viene con todo, alguien tiene 500 pesos pa colaborar? mmmmmm
: 8O
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
hey argen...no sera mucha colaboracion juajajaaaa
saludos
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
YA ESTAAAAAAAAA

CHE LAS BASES YA ESTAN EN MARIHUANANET.COM PERDON POR LA TARDANZA. SE TIENEN QUE REGISTRAR PA PODER VERLAS Y ACLARO QUE ES PARA QUIENES PARTICIPEN. PASENME EL NIK CON EL Q SE REGISTRAN Y YO LOS HABILITO PAL FORO.
SALUTE.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
A ver...

No me entendistes... dije que las bases estan en marihuananet.com y ahi hay un foro exclucivo pa los de la copa. Si queres ver las bases pedimelas por mail, la onda de ese foro es que se comuniken entre ustedes y se saquen dudas. Salute
 
-