Belleza y calidad

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Hola familia
Acabo de cultivar una genética que me ha encantado. Es una auto del banco español Mr Hide Seeds y se llama Critical Red.
He tardado 63 días desde su germinación y me ha dado una producción fuera de serie. Todavía no lo sé con exactitud porque está casi seca pero no del todo.
Aunque llevo 14 cultivando en exterior, tiendo a complicarme la vida lo menos posible. Por lo tanto, simplemente ehe utilizado unas Smart Pots de 12 litros y una tierra Pot Mix, de Jumus Organix. Pero lo que ha sido un descubrimiento para mí ha sido el abono sólido Mealfrass. Lo mezclas al 2% con tu tierra y tienes asegurado todo el abonado del vegetativo. Pero lo más importante es que, al estar hecho con excreciones del escarabajo de la harina, contiene un producto llamado quitina que hace que no se te acerque a tu planta ni una sola plaga. Lo he comprobado en guerrilla, en pleno bosque, y no he tenido el menorr problema.
La Critical Red es...una belleza! Los cogollos son duros como piedras y yo, personalmente, nunca había visto una planta de este color. Estoy encantado y quería mostrárosla.
Os aconsejo que la prbéis...
 

Adjuntos

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Hola familia
Acabo de cultivar una genética que me ha encantado. Es una auto del banco español Mr Hide Seeds y se llama Critical Red.
He tardado 63 días desde su germinación y me ha dado una producción fuera de serie. Todavía no lo sé con exactitud porque está casi seca pero no del todo.
Aunque llevo 14 cultivando en exterior, tiendo a complicarme la vida lo menos posible. Por lo tanto, simplemente ehe utilizado unas Smart Pots de 12 litros y una tierra Pot Mix, de Jumus Organix. Pero lo que ha sido un descubrimiento para mí ha sido el abono sólido Mealfrass. Lo mezclas al 2% con tu tierra y tienes asegurado todo el abonado del vegetativo. Pero lo más importante es que, al estar hecho con excreciones del escarabajo de la harina, contiene un producto llamado quitina que hace que no se te acerque a tu planta ni una sola plaga. Lo he comprobado en guerrilla, en pleno bosque, y no he tenido el menorr problema.
La Critical Red es...una belleza! Los cogollos son duros como piedras y yo, personalmente, nunca había visto una planta de este color. Estoy encantado y quería mostrárosla.
Os aconsejo que la prbéis...
pues vaya consejero que no la has probado todavia y quieres que la compremos por el color....jajaja me parto .una pregunta donde tiene los tricomas pq de eso esta bien pelada y los colores ni colocan ni curan nada
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Si creo que es buena es porque he cultivado casi todas las genéticas de este banco y me han parecido excelentes. Sobre todo porque, además del efecto muy potente, las matas tienen tanta homogeneidad que parecen clones.
Con el móvil le he hecho una foto de los tricomas porque, en efecto, en la foto general no se aprecian.
 

Adjuntos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenas @grounchy ,

El problema radica en que pareces un "grow" camuflado vendiendo productos. Como enfatizas en las marcas, como haces las descripciones de los productos, y además no lo has probado, pero dices que te encanta. Como comprenderás, no es muy fiable eso.

De todos modos olé por ti. :) Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MGY40 y Drakon F1

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Esta Cheese Mass y esta Jack Mass...Vaya, que todavía no me ha defraudado ninguna. Y aunque te parezca mentira, cuando tocas unos cogollos al llegar la cosecha, con los años llegas a saber qué se puede esperar de ellos. Los cogollos de la Critical Red eran duros como piedras y pringosos como pocos. Un aroma exquisito, por cierto.
 

Adjuntos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Estoy con MGY40, no puedes recomendar yerba que no has probado, luego igual no es para tanto;)

Pd. He probado coches que eran muy bonitos pero de motor muy flojos, esto viene a ser lo mismo
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Buenos días, cogollito.
Antes de nada agradecerte la buena educación de tu respuesta. Es muy lícita tu duda. Te aseguro que no tengo un grow aunque estoy planteándome montar uno.
Me registré en esta red hace años y no recuerdo por qué utilicé este seudónimo. Llevo más de 14 años trabajando (texto y fotos) para casi todas las revistas cannábicas de España y firmo con el nick de "Marqués de Esquilache". Si pones en Google las palabras "Marqués de Esquilache cannabis" verás que soy lo que digo ser: un escritor y fotógrafo.
Lógicamente, todos los bancos me ofrecen sus semillas para que las pruebe y pueda opinar de ellas. Por este motivo he cultivado muchísimas genéticas y eso me da una experiencia. E igualmente por este motivo he podidom cultivar muchas de las genéticas de este banco. A mí me parecen francamente buenas. Tan buenas como las mejores; ni más ni menos. Pero en este caso me llama la atención su color.
Adjunto foto de mi último libro, El barril de Diógenes. Como te digo, no tengo un grow. Soy un simple escritor y fotógrafo.
Un saludo.
 

Adjuntos

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
De hecho, soy testador de varios bancos y la verdad es que me gusta mi trabajo. Estoy intentando vender la marca España en USA porque creo que tenemos algunos de los mejores breeders del mundo y ya me cansa que sean los holandeses los que se llevan todo el mérito.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Buenos días, cogollito.
Antes de nada agradecerte la buena educación de tu respuesta. Es muy lícita tu duda. Te aseguro que no tengo un grow aunque estoy planteándome montar uno.
Me registré en esta red hace años y no recuerdo por qué utilicé este seudónimo. Llevo más de 14 años trabajando (texto y fotos) para casi todas las revistas cannábicas de España y firmo con el nick de "Marqués de Esquilache". Si pones en Google las palabras "Marqués de Esquilache cannabis" verás que soy lo que digo ser: un escritor y fotógrafo.
Lógicamente, todos los bancos me ofrecen sus semillas para que las pruebe y pueda opinar de ellas. Por este motivo he cultivado muchísimas genéticas y eso me da una experiencia. E igualmente por este motivo he podidom cultivar muchas de las genéticas de este banco. A mí me parecen francamente buenas. Tan buenas como las mejores; ni más ni menos. Pero en este caso me llama la atención su color.
Adjunto foto de mi último libro, El barril de Diógenes. Como te digo, no tengo un grow. Soy un simple escritor y fotógrafo.
Un saludo.
Me puedes hacer el favor de poner tu Top10 de las mejores que has catado, gracias;)
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Coño, Drakon, qué complicado me lo pones!
¿Hablamos de feminizadas, regulares, fast o autos? Y por otra parte, yo tengo casi 60 años. Obviamente mis gustos han ido evolucionando. Es más, me resulta difícil decirte sólo 10. Hay miles de genéticas...E incluso algunas de mis favoritas han desaparecido del mercado. Pero bueno, ¿quieres que te mande la lista de esas 10 con sus correspondientes fotos? Te lo digo porque puedo hablar de las que yo he cultivado y probado. Para mí hay varios parámetros a tener en cuenta. Efecto, propiedades organolépticas, efecto medicinal, dificultad de cultivo etc. Por eso te pregunto si quieres que te mande la lista con las correspondientes fotos de mis cultivos. E insisto: mis gustos han ido evolucionando..
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Pero desde ya te digo algunas que me parecen una bomba.
La Cronic, Kaly Mist, Shiskaberry, Blueberry, Jack Mass, Critical +, Jack Herer, AK 47, S.A.D., La familia WHITE (White Russian, White Widow etc), Tijuana, y varias más que tendría que pensar. Son muchas las que son...
¿Y las tuyas?
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Que no se me olviden la Cream Caramel, la Afgan Kush, Green Poison, Demon Mass, Ed Roshental Super Bud, y Cal Train Wreck...Aunque me dejo algunas en mi vieja memoria...jejeje
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pero desde ya te digo algunas que me parecen una bomba.
La Cronic, Kaly Mist, Shiskaberry, Blueberry, Jack Mass, Critical +, Jack Herer, AK 47, S.A.D., La familia WHITE (White Russian, White Widow etc), Tijuana, y varias más que tendría que pensar. Son muchas las que son...
¿Y las tuyas?
Pues tenemos el gusto muy parecido jeje de las que has puesto en la lista tengo 5 o 6 apuntadas para próximos cultivos, yo es que llevo fumando yerba 7 años pero este es el primer año que puedo cultivar , y por eso me gusta preguntar a los que lleváis tiempo en esto porque sabéis cuales son las "mejores variedades" jeje
Muchas gracias por responder;)

Pd. Te agradecería poder ver las fotos, si no es mucha molestia,claro
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Hola Drakon green.
Por cierto, me gusta tu nick. Creo que le va muy bien al sector cannábico.
Disculpa por mandarte algunas de las genéticas que te he comentado. En breve te maqndaré el resto. El problema es que las tengo en tamaños muy pesados ya que son todas para las revistas en las que trabajo. Así que tengo que ir reduciéndolas de tamaño para poder adjuntarlas. Pero lo dicho: en breve te acabaré la lista...o casi.
Por cierto, no me has dicho cuales son tus favoritas. Si me las comentas podríamos charlar sobre ellas.
Un abrazo, compañero.
PD: La foto de la Tijuana te puede parecer un poco "subida de tono". Pero es que fue la portada de Cannabismagazine. Como verás, tiene entrenudos muy largos pero aún assí merece la pena porque es toda una auténtica sativa. Y a mí me encantan las sativas a la hora de ser creativo. Siendo escritor y fotógrafo, una buena sativa me ayuda a superar los momentos de "hambruna creativa". jajaja.
Bueno, pues comienzo con la Tijuana. La siguiente una Amnesia Mass. Una cheese Mass, Cream Caramel (cojoplanta), Green Poison, Jack Mass y Kritical Mass. Verás que tengo más de Mr Hide Seeds. Pero es que acabo de cultivar prácticamente todas sus genéticas y las tengo muy a mano.
Normalmente, cuando un banco me encarga que traqbaje con sus genéticas, las cultivo todas y así puedo estudiarlas a fondo.
En fin, no dejes de decirme las tuyas...
Hasta siempre
 

Adjuntos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Vaya pinta tienen todas (sobre todo la de detrás de la tijuana jeje),la green poison no la tenía apuntada pero tengo que añadirla porque he oído que es potencia pura, pues no te puse mis favoritas por una razón, te cuento muy resumido, han sido 7 años fumando yerba de la calle (yerba comercial que le llamo yo),y ya sabes que la calidad del que cultiva para vender deja mucho que desear(a veces encuentras algo bueno pero raro es), así que va a ser a partir de ahora cuando te voy a poder decir cuales me gustan mas según las vaya cultivando jeje vivo desde hace poco en un pueblo y tengo terraza y monte para cultivar por fin,y con planes de montar un indoor para el invierno, en mi primer año me he vuelto adicto al cultivo ya jeje te dejo dos enlaces para que veas mis primeras plantas,no tienes mas que recordar tu primer cultivo para imaginarte la emocionada que llevo encima jajaja

Gracias por molestarte en reducir las fotos (es una pena que no deje más calidad,los tricomas se merecen la máxima resolución posible jeje) espero mas fotos si te deja subirlas

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primera-guerrilla-somango-cheese-y-kush.174577/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-somango.173181/
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Menudo curriculum amigo y no me refiero al de cultivar si no mas bien como escritor y fotógrafo e estado bicheando sobre ud y muy interesante si señor, ya hablaremos sobre sus aventuras si le parece a ud bien.

Me gustaría saber su opinión sobre los bancos de semilla Españoles, que bancos le parecen de calidad y que productores de semilla y variedades ¿?

Sobre gustos personales yo sigo buscando la Blueberry de mis sueños jjaja y no tengo su edad pero por hay estamos jaja que experiencias tienes con esta? me interesa todo lo relacionado y si tienes algunas fotos y sobretodo antiguas me encantaría verlas, hace tiempo conseguí unas semillas muy antiguas pero no germino ninguna tenían muchos años y parece que aquellas nunca volverán una pena no tener una reserva genética de estas variedades antiguas, nos conformaremos con seguir soñando que por otra parte no esta nada mal,,jaja,,

Cambio de tercio, ahora me estoy centrando en plantas Kush por donde me recomendarías tirar? hoy en día con la mayoría de semilla femi cuesta encontrar semilla para trabajar y lo que estoy probando no es digamos lo que busco, a ver que me puedes comentar.

Bueno un placer tenerte por el foro, me gustaría preguntarte muchas cosas ya iremos hablando si te apetece.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola,
Menudo curriculum amigo y no me refiero al de cultivar si no mas bien como escritor y fotógrafo e estado bicheando sobre ud y muy interesante si señor, ya hablaremos sobre sus aventuras si le parece a ud bien.

Me gustaría saber su opinión sobre los bancos de semilla Españoles, que bancos le parecen de calidad y que productores de semilla y variedades ¿?

Sobre gustos personales yo sigo buscando la Blueberry de mis sueños jjaja y no tengo su edad pero por hay estamos jaja que experiencias tienes con esta? me interesa todo lo relacionado y si tienes algunas fotos y sobretodo antiguas me encantaría verlas, hace tiempo conseguí unas semillas muy antiguas pero no germino ninguna tenían muchos años y parece que aquellas nunca volverán una pena no tener una reserva genética de estas variedades antiguas, nos conformaremos con seguir soñando que por otra parte no esta nada mal,,jaja,,

Cambio de tercio, ahora me estoy centrando en plantas Kush por donde me recomendarías tirar? hoy en día con la mayoría de semilla femi cuesta encontrar semilla para trabajar y lo que estoy probando no es digamos lo que busco, a ver que me puedes comentar.

Bueno un placer tenerte por el foro, me gustaría preguntarte muchas cosas ya iremos hablando si te apetece.

Un saludo.
Hostia,simposio de calidad sobre yerba en lamarihuana.com jeje os pido por favor que sigáis la charla en este hilo, me siento, escucho y aprendo jeje ;)

Pd.Ya que has sacado el tema, ¿cual es vuestra opinión sobre las semillas feminizadas?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Hola pep@
Permitidme que me salte el orden de las respuestas. Pero es que quiero estudiarme bien tus enlaces, Drakon green.
Me preguntas por las Kush. Ante etodo tienes que saber que ese ilustre apellido les viene de la zona de donde son originarias: la cordillera del Hindu Kush. Que son las faldas de las montañas más altas del mundo: los montes Himalayas. Afganistán y Pakistán.
En esta zona las plantas de cannabis sson extraordinarias. Las condiciones ambientales producen matas muy resistentes, repletas de resina y cogollos compactos como pocos.
He vivido varios años en la zzona así que te adjunto fotos para que te hagas una idea.
En la primera foto se me ve a mí con los talibanes en Afganistán. A título de curiosidad te comento que se poníaan muy enfadados cuando cada vez que ellos paraban el combate para rezar yo aprovechaba para liarme un canuto de sus Kush. El comandante me decía que aquello minaba la moral de su tropa...jajaja
A continuación te adjunto una foto de una Afgan Kush que he cultivado en exterior y que me ha dado un resultado fantástico. Me encantan las Kush!
Finalmente te adjunto foto de una Blueberry que cultivé en interior. Me preguntas por la posibilidad de hacerte con alguna. He hablado con el dueño de Mr Hide Seeds y me ha contado que está removiendo el mundo para hacerse con unos esquejes de Blueberry y comenzar a producirlas. Pero ojo...las auténticas! Si lo consigue ( y creo que lo está haciendo) será una suerte para todos.
Siggo respondiendo...
 

Adjuntos

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Me preguntas sobre mi opinión sobre los bancos españoles. Personalmente creo que son de los mejores del mundo. Yo ahora estoy a tope con Mr Hide Seeds. Pero también con Ketama Seeds (una pasada), Advanced Seeds ( cojoplantas), Sakan Seeds (el breeder trabaja para los mejores bancos del mundo)...En definitiva, que la marca España en cannabis me parece de lo mejorcito de todo el mundo. Lo que pasa es que no sabemos vendernos. Tenemos el mejor aceite de oliva del mundo pero en cualquier país piensan que el mejor es el italiano (que por cierto, nos los compran a nosotros). El vino francés Castillo de Burdeos es el vino español Castillo de Mudela. Si jiras el castillo que sale en la etiqueta verás que es el castillo de Mudela. Coño, es que incluso han copiado el castillo. El que sale en el francés es el castillo español del pueblo de Mudela. Y el vino se lo compran a granel...Y así todo. No sabemos vendernos. Tenemos un país repleto de gente ingeniosa, genial, creativa...Pero la peor clase política del mundo.
 
  • 👍
Reacciones: pabloski

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Pero Drakon....tu cultivo es fantástico! Llevo muchos años dedicándome a la botánica y la disciplina bonsái. No hay más que ver cómo estás preparando tu cultivo para darse cuenta de que lo estás mimando al máximo. Así hay que hacerlo. Yo cultivo mis verduras, crío mis gallinas, diseño mis bonsáis...Y tan sólo tengo que echarle una mirada a cualquier cultivo para darme cuenta de que su propietario lo está haciendo bien o mal. LOs alcorques están impecables. Y me gustaría saber algunos de tus "trucos". ¿Utilizas bacterias de alguna marca concreta?
Las plantas tienen un verde perfecto, el que deben tener. Se ve todo sano y cuidado. Es un placer ver un jardín tan mimado. Enhorabuena. Me encantaría intercambiar más info contigo.
Te he mencionado que soy bonsaista. De esta disciplina he sacado algunos de los mejores trucos para el cultivo del cannabis. Te adjunto foto al respecto que fue portada de la revista Yerba. También adjunto la foto de tu cultivo que creo habla por sí sola.
De verdad, sigue assí y vas a obtener una hierba fuera de serie.
 

Adjuntos

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Buenas no quiero molestar llevo plantando unos cuantos años en exterior y aces como 5 años plante 2 esuqejes de blues berry ( autentica) sin cruzes como las de ahora, y la verdad que an sido mis mejores plantas y con diferencia, no es de sacar enormes cogollos pero me saco puntas y cogollo por todo, un color morado azulado que todo el mundo me decía del frío, ( cuando la corte el 20 de septiembre que aun las temperaturas elevadas)un aroma exquisito y sabor ya ni te cuento...una delicia de la que como decis es imposible encontrar semillas o esquejes. Esta claro que en cuanto encuentre volveré a plantar sin pensarlo y OS la recomiendo. E probado tambn de interior y muy buenas pero no es por presumir pero me quedo con la exterior... Saludos
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Hola agi.
No me extraña lo que dices. Yo la cultivé en interior aunque personalmente prefiero el exterior. Como he dicho antes, me consta que el dueño de Mr Hide Seeds está haciendo las gestiones para hacerse con unos esquejes auténticos de esta joyita. Estoy deseando que lo consiga porque es una de las mejores genéticas que jamás se hayan producido...en mi más modesta opinión.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Significa mucho para mi que alguien con tanta experiencia como tu diga que lo estoy haciendo bien, me falta mucha experiencia pero me sobra motivación, no he usado bacterias pero he leído cosas excelentes sobre ellas (micorrizas, trichodermas, bacterias......),cuando empecé a principios de verano ni sabía de su existencia pero en mi siguiente cultivo las probaré sin dudarlo, ¿cuales son las mejores para ti?,trucos de momento pocos, al ser mi primer año solo he usado lo básico,sustrato biobizz,humus,guano, fertilizante de crecimiento y floración de biobizz y top max, receta muy básica que funciona pero no saca el 100% de la planta, tengo un cuaderno de apuntes con nuevas recetas mejoradas jeje

En otro orden de cosas, pasas a ser mi nuevo ídolo por fumarte la yerba de los talibanes en su cara jajaja muy buena la foto, menudo viaje debió ser ese jeje, ¿entonces te quedas con la afgan kush sobre todas las kush? estoy muy interesado en las kush porque el clima de mi guerrilla es muy parecido a su lugar de origen, las special kush se están portando bien,poco les queda ya jeje

Pd. ¿cuales han sido las recetas que mejor te han funcionado? Hablo de exterior, maceta y guerrilla

Un saludo
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Menuda foto la de los Talibanes, cuando estuve leyendo sobre ti esa parte de tu vida me sorprendió mucho la verdad, espero poder charlar sobre tus vivencias y ver como ve la vida alguien como tu que a corrido tanto mundo y tantas vidas.

Me das esperanza con la Blueberry,,ajja,,sobre las Kush estoy con ellas desde hace un tiempo probando etc, el problema son las semillas que en su mayoría son feminizadas y esto no me sirve para cruzar y la tendencia de los productores va solo encaminada a la semilla de producción que es lo que son las feminizadas dejándonos tirados a los aficionados a la creación o a algo mas que el simple echo de cultivar para fumar, que esto esta muy bien para los que solo plantan para fumar pero y los demás? el maldito parne.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: MGY40 y Drakon F1

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Hola familia
Acabo de cultivar una genética que me ha encantado. Es una auto del banco español Mr Hide Seeds y se llama Critical Red.
He tardado 63 días desde su germinación y me ha dado una producción fuera de serie. Todavía no lo sé con exactitud porque está casi seca pero no del todo.
Aunque llevo 14 cultivando en exterior, tiendo a complicarme la vida lo menos posible. Por lo tanto, simplemente ehe utilizado unas Smart Pots de 12 litros y una tierra Pot Mix, de Jumus Organix. Pero lo que ha sido un descubrimiento para mí ha sido el abono sólido Mealfrass. Lo mezclas al 2% con tu tierra y tienes asegurado todo el abonado del vegetativo. Pero lo más importante es que, al estar hecho con excreciones del escarabajo de la harina, contiene un producto llamado quitina que hace que no se te acerque a tu planta ni una sola plaga. Lo he comprobado en guerrilla, en pleno bosque, y no he tenido el menorr problema.
La Critical Red es...una belleza! Los cogollos son duros como piedras y yo, personalmente, nunca había visto una planta de este color. Estoy encantado y quería mostrárosla.
Os aconsejo que la prbéis...

mas que con la variedad, me quedo con el abono solido ya que yo soy de plantar en guerrilla, y muchas veces las plagas hacen de las suyas, llegaste a probarlo en guerrilla? de verdad funciona?
Yo todos los años pierdo un 20% de cosecha debido a la botrytis, antes perdia casi todo pero poco a poco fui controlandola a base jabon potasico, bacillus y botrypot pero aun asi aqui la lluva hace estragos y el minimo bicho o escarabajo(incluso arañas) que se esconda en un cogollo.... zas botrytis por lo tanto ese producto me interesaria( soy de asturias, humedad constante y lluvias incluso en verano)
Lo malo que no veo facilidad de compra ni el precio en la web.

Saludos

Pd: yo no soy escritor, se nota un poco no? xdd
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues con kush e plantado máster kush y ice kush y las dos las recomiendo.. Cogollos duros blancos de resina y muy pegajosos. Ice kush coge colores aveces rojizos muy chulos. Y bastante productivas para mi las variedades kush merecen la pena son buenas genéticas.solo e plantado dos que privienen de kush y quede muy contento tío.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No me acordaba zombie kush también y también muy buena... Aora quiero probar unos esquejes de un colega de og kush. Y la mendocino purple kush es una de las que siempre me a llamado la atención en fin que kush hay muchas

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-