Benerva (vitamina B1)

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas,
he leído que el Benerva (vit B1, el que viene en ampollas de 1ml) es beneficioso para la planta en crecimiento (no en floración) o esquejes. Aquí vienen mis preguntas:
-es correcta esta información?
-en cuanto a dosis: para plantas en crecimiento: es correcto una dosis de 1 ampolla diluída en 1.5L de agua? esta dosis se la aplico toda en un riego y se la agrego de una vez?
-en cuanto a dosis para esquejes: ???
-a partir de qué edad (semana) puedo comenzar? a partir de la 3era semana como con todos los abonos? y cuántas veces por semana?
gracias :)
 

Oscargon

Crecimiento
18 Agosto 2013
93
35
23
44
Que tal te ha funcionado la Benerva? Me han dicho que funciona pero nunca la he probado. Bueno, mi pareja la ha probado en una parra virgen(No solo de maría vive el hombre!!;) ), y parece que le ha funcionado bien. Ya diras que tal!! Has notado mejoría en las plantas?
Saludos
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Buenas, al final como nadie me aconsejó nada pues me lancé...
La he diluído (1 ampolla) en 1 litro de agua. La mayor parte (al menos 1/2 litro) se la puse a una planta de 6 semanas que aún no está en flora (es regular) y unos 200 cc a una peque de 2 semanas que tuvo daño radicular y se quedo en "status quo", a ver si tira. Y el resto a unos esquejes que me regalaron (aún sin raíces), de enredadera (pues es cierto, no sólo de maría vivimos... yo también cultivo otras planticas).
A ver qué tal con los días ;)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
yo uso el benerva en comprimidos para esquejes,mi sistema es aeroponico por lo que en el tanque de unos 13 litros aproximadamente le pongo dos pastillas sin machacar ni diluir simplemente las suelto dentro y poco a poco se van diluyendo

En mi caso no e tenido que lamentar ninguna baja ni nada extraño y haciendo la comparación se nota de cuando se lo pones a cuando no.


Un saludo
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
yo uso el benerva en comprimidos para esquejes,mi sistema es aeroponico por lo que en el tanque de unos 13 litros aproximadamente le pongo dos pastillas sin machacar ni diluir simplemente las suelto dentro y poco a poco se van diluyendo

En mi caso no e tenido que lamentar ninguna baja ni nada extraño y haciendo la comparación se nota de cuando se lo pones a cuando no.


Un saludo
yo uso el benerva en comprimidos para esquejes,mi sistema es aeroponico por lo que en el tanque de unos 13 litros aproximadamente le pongo dos pastillas sin machacar ni diluir simplemente las suelto dentro y poco a poco se van diluyendo

En mi caso no e tenido que lamentar ninguna baja ni nada extraño y haciendo la comparación se nota de cuando se lo pones a cuando no.


Un saludo
hola gracias por responder,
una duda, de cuánto son los comprimidos? para compararlo con la dosis que uso. yo diluyo ampollas de 1 ml en 1 L.
saludos
 
-