Bichitos blancos y mas problemas

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola , tengo una planta a la que le cortamos los cogollos y la puse a revegetar, aunque se que no es lo mejor , es lo que hay :oops:

El tema es que las puntitas de las hojas estan medio amarillas y un poco dobladas hacia abajo.

La temperatura y humedad son las recomendadas pero.........como soy nuevo :D queria preguntar si es normal eso o hay algun problema ??

Tambien en la maceta hay unos bichitos blanquitos chiquititos de los que ni puta idea. Alguien los conoce ? Como los mato ??? :twisted:

Bueno gracias por la ayuda


Nos vemos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
1 abono de crecimiento
2 esos bichos blancos buelan?????????????? pistas
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
No Turbo , no vuelan , estan todos en la maceta baja la capa de tierra y se ven cuando regas la planta Son miles los hijos de puta.

Son rechiquititos con el cuerpo todo blanco y tienen patitas. Tipo piojos o liendres , algo asi

Bueno espero mas respuestas a ver si logro matarlos


Nos vemos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
no tengo ni idea ke bichos pueden ser lo mejor ves a la tienda ellos te daran algo supongo ke aceite de neem
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas,los bichillos blancos pueden ser las larvas d mosca blanca,aplica en el riego aceite d Neem y adios.....
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Efectivamente como te dicen pueden ser larvas de mosca blanca, suele ser devido a humedad elevada o exceso de riego, pero si esos bichitos no son totalmente blancos, sino blancos y negros a rayas pueden ser acaros, se alimentan de la tierra y no son peligrosos, pese a todo danos mas pistas o "neem" y se acabo el problema. Esta en tus manos.

saludos.

PD: Asegurate una buena ventilacion... ayuda a impedir las plagas.
 

rowsler

Semilla
26 Noviembre 2004
121
1
0
47
alla a lo lejos
son como piojos o pulgas totalmente blancos que caminan por todoas lados de la tierra.
el problema es que no consiguo por aca es famoso aceite de neem
que puedo hacer?????
 
-