Bicho muy raro en mi planta, ayuda!

DieGoOo

Semilla
24 Mayo 2007
10
0
0
weno pos acabo de ver un bicho en la parte de abajo de mi planta muy raro, el cuerpo es como los capullos de los gusanos de seda, pues parece que el cuerpo este exo de eso.
es blanco y la cabeza marron parece como una garrapata que este chupando de la planata]
 

DieGoOo

Semilla
24 Mayo 2007
10
0
0
sq una vez ya me salieron 2 y los mate pero ara me an vuelto a salir y no se de donde salen. quiero saer lo que es
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo mira que llevo años cultivando, y es la primera vez que veo ese bicho en cultivo de marihuana, osease no se que bicho es pero bueno si tu dices que chupa savia lo quitas y ya esta. por lo menos es grande y facil de detectar.
 

NANO8

Semilla
27 Febrero 2008
18
0
0
Eso tiene todas las pintas de ser cochinilla amigo, si no hay muchas con un bastoncillo y alcohol podras kitarlas de hay... un saludo :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues yo e tenido un mazo de cochinilla algodonosa y de la otra y te aseguro que no se parece a ese bicho de la foto, a no ser que este aumentada y yo lo vea como algo mas grande de lo normal.
 

DieGoOo

Semilla
24 Mayo 2007
10
0
0
no no, es basteante grande para ser una cochinilla, ya la e quitado y era muy blando y no se mobia para nada n me a costado mucho quitarla, quiero decir que no estaba muy apegada ni nada de eso. solo tenia esa, no habian mas.
 

NANO8

Semilla
27 Febrero 2008
18
0
0
Shiva yo kreo k si es cochinilla, hay diferentes tipos, buscando por google he encontrado una foto k es muy parecida... si pones cochinilla y imagenes en google te sale. Pero de toas formas es bastante rara jejeje. Un saludo Shivaa
 

arancamatas

Semilla
4 Agosto 2008
13
0
0
es cochinilla....la bolsa sedosa...es donde estan todos los huevitos....insecticida para coccidos...o un polivalente...
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Hola,yo he quitado este año un par de ellas.Se esconden las muy putas entre las ramas pero las he pillado porque la rama tiene uncolor blanquecino.Las pisé con mucho asco.Te recomiendo repasar bien las plantas .a mi no me han vuelto a salir por suerte.
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
kita ese bicho esta comletamente lleno de huevos listos para eclosionar aqui donde yo vivo ay algunos matalo sin pensarlo si no te afectara la mata entera,,,xd


saludos
 

yakita

Semilla
31 Julio 2007
96
0
0
madre mia yo tampoco habia visto algo asi. el otro dia corte un maxo y estaba scarbando en la tierra para cojer un poco y reyenar las otras plantas y encontre un monton de gusanos, eran bblancos, estaban enrollaos y bastante grandes. porke sale eso?? y q ago pa q no salgan mas??? la planta estaba bien, no parecia q tuviese nada y debajo tenia a un monton de gusanos askerosos.
otra cosa q e visto en otra planta esq estaban creciendo setas o champiñones o hongos nose q coño serian, y yo no e plantao na d eso. los e kitao por si acaso.

saludos!
 

MR TOTOTE

Semilla
10 Septiembre 2007
138
1
0
la marihuana no nos deja de sorprender, yo hoy m e encontrao ami conejo comiendose mis plantas :(, y no creo ke abra bicho peor ke un conejo ke las arrasa ¡¡¡
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
mecagoenlaputa!
me impresiono cuando vi la foto del bicho ese... pero mas me ha impresionado cuando despues de 3 semanas sin ver mis plantas me he encontrao una de ellas completamente infestada de cochinillas blancas y peludas! la parte baja del tronco estaba completamente cubierta y algunos eran tan grandes como el algodon de un filtro.
llevo tol dia con el algodon y el alcohol y aun me keda mucho trabajo por hacer. Al principio incluso he pensado en tirarla directamente a la basura del puto asco q me ha dao!
Menos mal que es una sativorra de floracion tardia y aun no se han empezao a formar los cogollos... sino no creo q hubiese tenido remedio.
alguien sabe como kitar los pegotes de 'melaza' que dejan en las hojas? creo q lei por ahi q atraian a las hormigas...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
coño, este es más chungo que el tuyo, eh? pakamadis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
insisto en un concurso de bichos chungos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-