BICHO NEGRO

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Hace unos dias que estoy viendo un bicho negro parecido a una hormiga con alas pero mas grande reondando mis cogollos. La verdad es que sona varios y la planta cada día tienes mas hilos entre las hojas. Creo que como ya casi esta la voy a dejar unos dias sin agua y la voy a cortar porque no quiero arriesgarme a que me jodan la cosecha. ¿Que opinais?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me parecen me parecen q son "lúas" o "alúas" bueno asi es como las llamamos en el sur, son hormigas con alas.... aparecen con la humedad q trae consigo un temporal de lluvia, si estan es porq hay mucha humedad, hoy me quitado dos del pelo... no hacen nada a la planta igual q las hormigas tampoco hacen nada. Es posible q de ellas salga alguna posible reina y posible futuro hormiguero.... ademas son tontas son fáciles de cazar, yo las cogia de pequeña para mi camaleón.....

lo de las telarañas vigilalo, no creon q sean ellas pero vigila q no sea otro q si sea indeseable....
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
Muchas gracias colega me quitas un peso de encima. Ya miraré lo de las telaarañas pero yo no veo nada.
 
-