bicho verde

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
esta mañana hee mirado mi sweet sed sad y he visto las hojas mordidas por varios sitios... me he puesto a buscar una oruga o algo.. y he visto como un saltamontes pekeño y verde que supongo que era el cabron que se la estaba comiendo... le e intentado coger pa matarlo pero se me ha escapado... ahora la pregunta es:
¿alguien save que bicho es? ¿volvera a tocar los huevos a las plantas?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

tus datos del bicho son un tanto escasos; en cambio, tenemos claro que tienes una sweet siou sud :lol: :lol: :lol: .

pues mira, yo desearía que esa especie de saltamontes no volviese a tu planta, pero esque cómo te va a asegurar alguién que no va a volver 8O 8O ? insúltalo, a ver si así... :D . y ya en serio, ante los bichos, en las faq´s tienes remedios y remedios para bichos y bichos; échales un ojo, verás :D :D .


saludiñooos :D
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
el bicho que tenia mi planta era el de la foto.. no me se el nombre pero se que era este
 

markooss_1

Semilla
1 Julio 2009
35
0
0
hola
pues seria un simple saltamontes ke pasaria por alli i diria uuu k manjar,no se enkuentra una sweet tos los dias i tiraria a sako kon ella jaja , es broma supongo k seria eso un saltamontes

yo tngo k decir k el año pasao amis planta les vi un bixo verde tambien ,pero en este kaso era redondo y volaba,aver si dicen kual era ese bixo

yo te rekomiendo k de ves en kuando las revises i le kojas del tronko por el medio de la mata i la sakudas un poko, por si akaso,eso lo ago yo jeje k no me fio de los bixos estos

saludos
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
4
0
volverá, claro que volverá: llevan un diario gastronómico y nunca olviden donde se han dado un buen banquete.
Lo más probable es que además regrese con su señora y sus hijos. Yo iría instalando un par de torretas...


PD: es coña: no volverá, no es una plaga, es un depredador casual, como si te trepa un caracol y se pone hasta el ojete o viene una rata y se come medio tronco
 

unlolas

Cotiledon
20 Mayo 2009
185
1
18
33
SmOkEeEeEeE
solo se decir que el bicho es feo de cojones...
 
-