bichoss muchos urgente

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola chicos,tengo unas hojas sobre todo las grandes que se estan poniendo como cn manchas blancas por toda la hoja,las acabo de mirar y pun sorpresa un mnton de bichos en el reverso de la hoja,no se como explicar la clase de bichos que son,sn muy pequeños de un color asi como gris claro tirando a blanco le e echo unas fotos pero no se si se apreciara pues con el movil no queda nada claro,echarme una mano haber si me ago con ellos. las ftos no son buenas pero se aprecia el taqmaño y el clor e señalado unos pocos pero deverdad que son muuuuuuchos .gracias y saludos
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no estoy segura pero parece la mosca blanca... mueve la planta y si se forma una especie de nubecilla blanca alrededor, es punto mas para q sean ellas...

con pelitre te puedes deshacer de ellas...

mira en preguntas frecuentes los tipos de plagas, vienen fotos de la mosca blanca y de otros, igual te sirve para identificar la plaga...

suerte y A POPR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
hola bastarda que tal?,pues creo que mosca no es porque muev bastante la planta y de la hoja no se mueven ,echanedole un hojo dnde me as dicho por lo que e visto son trips,pero la solucion que viene yo creo que es tardia ,y pregunto,tengo compo triple accion que es para trips pulgones etc ,no podria eliminarlos cn esto que te digo,gracias guapa y salu2222
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
es mosca blanca! PEro no se mueven pq están poniendo huevos y a veces aunke muevas la planta, no se mueven las hijas de puta. Te aconsejo o pelitre o TRIPLEX que lo puedes encontrar en cualquier jardinería. Di que tienes mosca blanca en girasoles de decoración que los tienes en la terraza y a ver que te dan. Cuando apliques, no lo hagas por encima (pk no harás nada). Házlo por debajo de las hojas.

Saludos,

R.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
he buscado en google eso del insecticida triple accion q dices: te dejo el hilo

http://www.gardencenterejea.com/index.p ... sec=7&enl=

lo buscaba para saber si contenia algun producto quimico... pero no me he aclarado,y es q si es asi, lo cierto es q todo lo q absorve la planta lo inhalamos nosotros despues, y mas cuando ya esta tan cerca la floracion....

pero si dices q es efectivo y no te importa el rollo q te acabon de soltar respecto a lo ecologico ... usalo...

y usalo cuanto antes, ojo! si da el sol ahora espera a la noche...

estoy con rufas, no veo ese caminito q suelen dejar los trips... y tenia pinta de mosca blanca... mira mas fotos de mosca blanca en diferentes estadios y podras identificarlas mejor...

suerte y lo dicho, A POR ELLOS!!!!!
 

erpini

Semilla
19 Mayo 2007
77
0
0
ok chicos ,esta tarde ire a cmprarlo y ya os dire cmo va la cosa espero eliminarlas pronto .gracias cmpis y salu222222
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Cuidado con el compo triple acción que a mi me quemó una planta. Veces seguidas lo diluí en agua y me fue bien, mucho cuidado con hacerlo directamente. En cuanto a lo de si es químico, sí. Así que en floración ni mirarlo.

PD: Busca un post titulado "RECORDATORIO" de izumi, y léetelo quizás te funcione.

Saludos y muerte a los bichos :evil: .
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
tio yo tube mosca blanca y tenia un webo y medio y compre un insectizida pero en el foro me dijeron k entre menos toxicos mejor! asi k me dijeron k comprara jabon potasico y lo dilullera en 1 l de agua y pulverizara de noxe debajo de las ojas y x encima a unos 20cm de la planta cada dos dias asta k viera resultado a mi me funciono espero k a ti tb ;);) un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
Comprate Expeles spray que me le compre yo para los trips que tenia, y me a venido de puta madre enserio es muy bueno... enga aver si te sirve de algo.
Hola chic@s.

Yo también pienso como charly17fu, mejor expelex que no el de Compo. A algunos compañeros se les han quemado las plantas por utilizar el de Compo.

Saludos.
 

trikoma_power

Semilla
25 Julio 2007
2
0
0
perdonar el espray ese q decis vale tembien para la araña roja , esq tengo un huevo y donde lo puedo comprar? y el jabon potasico es bueno para la planta?
 
-