bienvenido el vino (moco) estornudo

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Hola, bienvenido nuevamente a mi dfiario de mediacmpjhce- `por telefe-
jaaaaaaaa, no en realidad es un diario para escribir boludeces, yo me cago de risa despues leyenedfolo, si usted no le gusta no esm iproblema, alla tiene la puerta. adios.

bueno, sabes que tengo preparado? un pedfazo de tortar de chocolate y una botella de agua. se despues mucha paja abajhar y buscar las cosas. asdemas, si viene algo me voy al baño y lkisto.

va a tarde un poco no? bah, las 11.

11 y 10 en realidad.que loco las agujas del reloj. aojala que cuando vuelvas y si me venis a buscar, te voy a regalar una birra loco, o un fernet. y si tengo tiempo vamos ala quinta que tengo 17 plantas de canbabi. tengo de todo, tengo de colores, de brillantina, y de paPEL GRALACE.

te acvordas de lkoas barriletes? que loco, ahora no se usa mas casi. antes era una locura, cuando estaba lindo un domingo ibamos a la plaza a montar sarrilkete, era re loco eso! que loco era!!!!!!!!
impresionante lo loco que era. jaaaaaa, zeeeee, te acorda? que locooo

bueno, ua vengo, boy a navegar en internaciontal.

salud, faso y amor (y papelllllllll)
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
yo sabia que no tenia que hacer eso.

mezcle 3 tucas. 2 tucas eran tucas de otros fasos de tucas. o sea, es una tuca dentro de otra, un regimiento continuo. entendes?
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
y la tucva de ahora va a asre parte de otro tucan ucan!!
y ni hablar que es pinillo
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
che, se me acabo la torTA, da para bajar las escaleras a buscar mas? si no? ahi voy ya vengo
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
abri la heladera, habia 2 chorizos. corte mariposa, adentro del microondas. no sabes como estan.
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
ja barrileteeeeeee y papell glaseeeeeeeeeeee jaaaaaaaaa
me hiso acordar en una epoca en la que andabamos muy pa atras con unos amigos buena situacion economica en el pais donde la pasta base me gustaba y en ella mucho gasatba ya no gasto en ella ahora soy narco jua no mentira ya no consumo y es hace mucho tiempo posta
pero la cosa es que nos compramos mucha bolsa de pasta y un barrilete cada uno y estubimos flamenado barrilete y fumando base toda la tarde
recuerdos viejos mucho alcohol mucho crack poca cabeza solo ganas de explorar
 
-