Bienvenidos! Segundo Seguimiento Sativas NN, Great Mistery (Seedslandia), Hibrida De Prensado 2015

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas, Buenas:cool: mi Gente de nuevo por aquí empezando un nuevo seguimiento.o_O
Esta vez sera de puras semillas de prensado que saque de una marihuana muy buena acá en Venezuela.:)


MATERO:
Ahora usando Bolsas plásticas de 500ml Aproximadamente.

SUSTRATO:

Tierra Abonada de Buena calidad con perlita.

GENETICA:
Sativa de Prensado.

FERTILIZANTE:
Humus de lombriz roja californiana (VEGETATIVO)


Pd: El riego se les esta dando diario ya que se encuentran en exterior a sol directo bajo una protección con mallas que les hice. a las que han salido a la superficie y asomaron las primeras Hojas estoy aplicando Humus de lombriz Roja californiana Puro Mezclado Con Agua(cantidad exacta).

Hasta ahora se han dado 5 de 14. esperemos a ver que sucede mas adelante:p
2015-03-01 09.20.28.jpg

:rolleyes:2015-03-01 09.21.07.jpg


:D:D:D:D:D:DEEEEN FIN:D:D:D:D
Sin mas nada que Mostrarles Por los momentos me despido mi Gente, Espero me acompañen en este Seguimiento a ver esperamos todas sean hembras.:D:cool:
Buenas Vibras;)
 
  • 👍
Reacciones: Auto_Atico

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Estaré por aquí cuando vayas actualizando el tema, me ha gustado mucho el hecho que hayas usado esas macetas tipo bolsa, me lo apunto!
Jajajajaajajaajajajaja y si te dijera se me acabaron y empece a reciclar peroles de coca cola que mas vamos a hacer jaja. Saludos Compañero:)
 
  • 👍
Reacciones: Auto_Atico

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas Buenaaaas! mi Gente linda del foro:):):) Aquí regreso ya después de una semana Actualizando...
Así va
la cosa desde acá:cool:
Recuerdan que en el antiguo post dije que eran 5 y faltaban 9 por salir. Pues no salieron las 9 y de las cinco 2 las ataco el Famoso Hongo Pithyum.. Pero bueno vamos para adelante:D:p
2015-03-08 06.44.28.jpg
:eek:
222.jpg
:rolleyes:


2015-03-08 06.44.51.jpg
2015-03-08 06.45.04.jpg
Y aqui Os dejo un cogollo de la Malva Silvestre que me acompaño mientras tomaba las Pic jajaja Saludos Mi gente;):D
2015-03-01 11.14.42-1.jpg

PD: Sigo aplicando riegos con humus de lombriz roja californiana Diario.:cool: MAS NA! Buenas vibras mi gente:p
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Buenas! Actualizando el jardín como se acostumbra semanalmente:D

Esta La metí en el Indoor ya que es la que a tenido el crecimiento mas lento esperemos que pueda fluir un poco mas rapido como sus hermanaso_O
Prensado2015, 3era sesion de fotos (2).jpg
Prensado2015, 3era sesion de fotos (1).jpg
:eek:
Prensado2015, 3era sesion de fotos (4).jpg
:rolleyes:Prensado2015, 3era sesion de fotos (5).jpg
:D:D:D:D:D

Y bueno mi Gente así van Las nenas! Sigo regando diario con Humus de lombriz roja californiana! Saludos y muy buenas vibras a Todooos:cool:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¡¡Mano!! no te sugiero ese sustrato para nada mucha acidez yo intenté tres veces plantar con ese sustrato y no crecian nada y los cotiledones se ponían amarillos antes de tiempo al igual que las hojas, para nada ese sustrato es malísimo esas maderas o como se llame que tiene, tiene mucha acidez, soy de Venezuela tambien.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues si el sustrato no parece ser favorable como te dice el compañero guitar,aparte demasiado calor,en hrs de máximo calor a pleno sol deberías darles sombra,aunque sea por unas horas,así no se te queman,allá el sol debe ser fuego vivo,otro detalle si los sacos los usas blancos mucho mejor para las raíces,se mantienen más frescas que siendo de color negro.
 
  • 😲
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
¡¡Mano!! no te sugiero ese sustrato para nada mucha acidez yo intenté tres veces plantar con ese sustrato y no crecian nada y los cotiledones se ponían amarillos antes de tiempo al igual que las hojas, para nada ese sustrato es malísimo esas maderas o como se llame que tiene, tiene mucha acidez, soy de Venezuela tambien.
Bueno mano es lo mejor que puedo conseguir de resto ahí es pura tierra negra. pero en fin las dejare ahí esas crecen buenas vibras muchachos pronto actualizo ya les hice trasplante.;)

Pues si el sustrato no parece ser favorable como te dice el compañero guitar,aparte demasiado calor,en hrs de máximo calor a pleno sol deberías darles sombra,aunque sea por unas horas,así no se te queman,allá el sol debe ser fuego vivo,otro detalle si los sacos los usas blancos mucho mejor para las raíces,se mantienen más frescas que siendo de color negro.
Jajajaja hermano aquí el sol es un infierno!! Pero están bajo un bunquer que les hice especial anti pájaros y eso cubierto con malla y están al sol 24 horas desde que nacieron y nada amigo que va nada de daños jaja buenas vibras:cool:
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Amigo podrías agarrar tierra del bosque, la tierra del bosque venezolano es muy rica en nutrientes, agarras esa tierra le echas las perlitas humus de lombriz y bórralo. Si no pues agrégale humus de lombriz a esa y te crecerá un poco más... Un té de lentejas para enraizar también vendría bien, té de ortiga y estiércol compuesto de gallina. (Y)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Amigo podrías agarrar tierra del bosque, la tierra del bosque venezolano es muy rica en nutrientes, agarras esa tierra le echas las perlitas humus de lombriz y bórralo. Si no pues agrégale humus de lombriz a esa y te crecerá un poco más... Un té de lentejas para enraizar también vendría bien, té de ortiga y estiércol compuesto de gallina. (Y)
Coño! tomare en cuenta eso mano, por ahora aparte de esa tierra tiene turba de humus solido y la perlita que logre conseguir cuando trasplante! igual la otra de la primera foto que va no aguanto duro 3 semanas y las demás ya están sacando la segunda tanda de tres hojas y que va no avanzaba y murió. pero bueno seguimos adelante! gracias por esos consejos Hermano venezolano! Buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Queee diceee Genteeeee! Les cuentoooo Perdida Terrible y vuelta a empezar Después de dos docenas mas de Sativas NN germinadas e aquí las ganadoras Mas fuertes :cool: Con tan solo 8 días, les estoy aplicando humus Liquido de lombriz roja californiana diluida en agua un día si y un día no ojo solo en bajas cantidades(la solución pura) y Bueno nada las tengo en exterior 12/12 Saludos Amigos Melos Humos y buenas Vibras:DSuper Sativas y Sativas NN (cultivo 2015).jpg

Sativas NN (4 Dias CULTIVO 2015).jpg

Sativas NN(7 Dias, Cultivo exterior 2015) (1).jpg
Sativas NN(7 Dias, Cultivo exterior 2015) (2).jpg
Sativas NN( 8 dias, Cultivo 2015).jpg

Nos vemos en el próximo post Amigos;)
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Nada compañero y colega canabicultor, las mejores vibras, pasciencia y esas sativas son agradecidas.
Este es un ejemplo, es una Corinto, una sativa pura de Colombia. Y me tomo la flora nada mas casi 5 meses. Pero vela que bella enmoño.



Saludos desde Bogotá.....
 
  • 👍
Reacciones: EduardoSk8

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Nada compañero y colega canabicultor, las mejores vibras, pasciencia y esas sativas son agradecidas.
Este es un ejemplo, es una Corinto, una sativa pura de Colombia. Y me tomo la flora nada mas casi 5 meses. Pero vela que bella enmoño.



Saludos desde Bogotá.....
Uffff Mera belleza parce Saludos desde acá de Venezuela y Gracias por esas Energias mi Hermano Buenos Humos y Prosperas cosechas:)
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Saludos Mi gente linda del foro:p:D de nuevo por aquí pasando a dejarles unas fotillos del avance hasta ahora!:) las anteriores sufrieron problemas y fue una perdida :( Pero la moral para arriba y seguir adelante y dedicarle como es cannabicultores :cool:
Debajo de cada foto daré sus especificaciones! espero valoren mi trabajo fotográfico jajasjajajajajaja se que no soy el mejor pero hago lo que puedo para Sacar las mejores fotos, DISFRÚTENLAS!:D:rolleyes:2015-05-26 18.12.51.jpg Cultivo 2015 12 Sativas NN
1 híbrida de prensado con Predominancia Sativa Nombre ( NAUDELIS)
1 Great Mistery De seedslandia (75% indica 25% sativa )
Great Mistery (75% Indica) (2).jpg
Great Mistery (SEEDSLANDIA)
Great Mistery 2015.jpg
Great Mistery SEEDSLANDIA:cool:
Flores del jardin.jpg
Sativas NN, Hibrida (Naudelis ) y GM

Nau ( Hibrida prensado con predominancia sativa) (1).jpg
Naudelis (Hibrida con Predominancia SATIVA)
Nau.jpg

Naudelis :p
Nau 2015.jpg
Naudeliiis :rolleyes:
Nn 2015 (2).jpg
Sativa NN o_O
Nn (Cultivo 2015) (1).jpg
Sativas NN;)

Sativa NN

NN 2015.jpg
 

EduardoSk8

Floración
10 Octubre 2014
207
112
33
29
Venezuela
Visitante en el jardin (1).jpg
Sativas NN Y un Visitante en el jardín;)
Visitante en el jardin (2).jpg
Sativas NN Y un Visitante en el jardín:confused:
Visitante en el jardin (3).jpg
Sativas NN Y un Visitante en el jardín:cool:
Cultivo 2015.jpg
Sativas e Híbridas En sus primeras semanas o_O
Nau y la Gm.jpg
Naudelis y Great Mistery en sitio de complemento ( 24 horas de luz en total ) :p
Nau y GREAT.jpg
Aquí
un poco mas Grandes Hehe:p
Nn (2).jpg
Sativas Sativas AMOR SATIVOOOOO JAJAJA
Patillas y Aji 2015.jpg
Patillas y Ají en Tierra madre
Nn (Cultivo 2015) (2).jpg
Amor Sativa ♥

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI GENTE HERMOSA UN ABRAZO DESDE ACÁ DE VENEZUELA Y LAS MEJORES VIBRAS NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST PARA MOSTRARLES FOTOS NUEVAS Y EL PROGRESO BLESS UP CANNABICULTORES:cool:
 
-